Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series del 10 al 16 de mayo

    'Halston', 'El dinero, en pocas palabras' y la cuarta y última de 'Castlevania' son algunos de los títulos que se incorporan a la plataforma.

    Esta semana, Netflix hará las delicias de todos los amantes de la moda con su nueva miniserie original, Halston. En ella, Ewan McGregor da vida al conocido modisto que revolucionó las moda de Nueva York en las décadas de los 70 y los 80. Además, el gigante del 'streaming' continúa con su firme apuesta por los documentales y estos días estrena El dinero en pocas palabras.

    Por si fuera poco, también llega a la plataforma la comedia La familia Upshaw y la cuarta y última entrega de Castlevania.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las series que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de mayo.

    NO DEJES DE VER: 'HALSTON'

    Una de las ficciones más destacadas que llega esta semana a la plataforma es Halston. Protagonizada por Ewan McGregor, la serie narra la vida a Halston, el famoso modisto que revolucionó el mundo de la moda neoyorquina en los años 70 y 80. En la miniserie se muestra desde cómo logró pasar a ser uno de los diseñadores con más prestigio, después de que Jackie Kennedy luciera uno de sus sombreros, a sus largas noches en el club Studio 54, y, cómo no, la entrada en su vida de Industrias Norton Simon, que le llevó a renunciar a todos sus principios. Junto a McGregor, Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan, Bill Pullman, Gian Franco Rodriguez, Vera Farmiga y Rory Culkin encabezan el reparto de la serie producida por Ryan Murphy.

    Estreno: 14 de mayo

    Halston
    Halston
    Fecha de estreno 2021-05-14 | 45 min.
    Series : Halston
    Con Ewan McGregor, Bill Pullman, Rebecca Dayan
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    - Kuroko no Basket (Segunda temporada)

       Estreno: 15 de mayo

    - Beyblade Burst Rise (Primera temporada)

       Estreno: 15 de mayo

    - Mujeres ricas de Nueva York

       Estreno: 15 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top