Mi cuenta
    'El Inocente': Esta es la perturbadora relación con la que Mario Casas disfrutó más en el rodaje en la serie de Netflix

    Ya puedes ver al completo esta nueva miniserie de Netflix basada en la novela homónima de Harlan Coben.

    El Inocente, la nueva serie original de Netflix, ya ha hecho su debut en la plataforma de 'streaming'. Después de tres días de su estreno, la ficción, protagonizada por Mario Casas (No matarás), ya se ha convertido en uno de los primeros títulos dentro del Top 10 de lo más visto en el servicio 'online'. 

    En este 'thriller' nada es lo que parece. Mateo Vidal, el personaje de Casas, a lo largo de la trama interactúa con diferentes personajes. Son muchas las relaciones y conexiones que le acaban conectando con el resto de implicados en el caso principal, sin embargo, hay una de las relaciones con uno de los personajes y, en concreto, con una de las actrices del reparto con la que más ha disfrutado el actor durante el rodaje respecto al resto. 

    Durante una entrevista al elenco, que puedes ver bajo estas líneas, Casas aseguraba que sus secuencias con Ana Wagener, quien da vida a Sonia, la madre del chico que Vidal mató accidentalmente. 

    Las secuencias con Ana me parecen muy especiales y están colocadas en un lugar muy extraño. Es casi como algo incestuoso

    Durante la serie ambos personajes mantienen una dinámica un tanto extraña e incluso perturbadora. Él hace como si fuera su hijo difunto que ha matado y ella su madre ficticia. Esos encuentros y conversaciones entre ambos llevarán a Mateo a recurrir a Sonia en uno de sus momentos más díficiles de la serie, la supuesta infidelidad de su novia Olivia (Aura Garrido). 

    Estrenos Netflix: Todas las series del 3 al 9 de mayo

    Toda la trama y el hilo argumentativo entre Olivia y Mateo será uno de los grandes motores del desarrollo de la trama. Para Casas, junto con sus escenas con Wagener, la trama con su compañera Aura Garrido ha sido otro de los pilares de El Inocente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top