Mi cuenta
    Así es la nueva 'Élite': Estos son los personajes con los que Netflix sustituye a Carla, Lu, Nadia y compañía en la temporada 4

    La nueva entrega de la serie más exitosa de la plataforma de 'streaming' se estrena con nueva tragedia y nueva víctima el próximo 18 de junio.

    Comienza una nueva etapa en Élite.

    La temporada 4 arrancará el próximo 18 de junio en Netflix con ausencias de lo más destacadas en Las Encinas, pero también acompañada de algunas caras nuevas que darán lo mejor de sí para llenar el vacío que Carla, Nadia, Lu y compañía han dejado tanto en la elitista escuela como en nuestros corazones. Si lo conseguirán o no tendremos que descubrirlo con el estreno de la nueva entrega de la serie desarrollada por Carlos Montero, pero las primeras descripciones de los nuevos alumnos no dejan lugar a dudas: los recién llegados apuntan maneras y las cosas están, una vez más, a punto de ponerse patas arriba.

    Antes de presentarte a los nuevos alumnos, hagamos un pequeño repaso. ¿Quiénes no están en esta nueva etapa? Los personajes de Mina El Hammanni (Nadia), Danna Paola (Lu), Leïti Sene (Malik), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio), quienes emprendieron sus propios caminos lejos de la escuela en el final de la temporada 3. Por el contrario, sí regresan Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ánder), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana), todos ellos tratando de dejar atrás un pasado algo tormentoso pero a punto de encontrarse con una nueva e inesperada tragedia, con víctima incluida, cuyas responsabilidades tendrán que ser depuradas lo antes posible.

    ¿Quienes son los nuevos alumnos de Las Encinas?

    Carla Díaz es Ari Blanco Commerford

    Netflix

    Descrita como una chica "competitiva, perfeccionista" y, aparentemente, siempre dispuesta a permanecer en el camino correcto, Ari es una de las hijas de Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos e influyentes de Europa y nuevo director de Las Encinas. Ari está acostumbrada a vivir tras una coraza y a no mostrar demasiado cómo se siente y es absolutamente leal a su padre, a quien ama con locura. Por ello, la joven no dudará en enfrentarse a quien haga falta para defenderle, aunque también tendrá que enfrentarse a sus sentimientos hacia algún que otro nuevo compañero de clase.

    Martina Cariddi es Mencía Blanco Commerford

    Netflix

    También hija de Benjamín, Mencía es absolutamente opuesta a su hermana mayor, Ari. Ella vive cómoda en el caos, y se muestra "beligerante y autodestructiva", siempre dispuesta a ir a contracorriente de lo que espera su poderosa y perfeccionista familia. Sin embargo, esa actitud rebelde Mencía solo la pone en funcionamiento de puertas para adentro, ya que cuando está fuera de su lujosa casa es todo dulzura y luz con aquellos que le tocan el corazoncito.

    Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford

    Netflix / Aaron Epstein

    El tercer hijo de Benjamin es Patrick, hermano mellizo de Ari. Descrito como "hedonista, caprichoso y seductor", Patrick no es como ninguna de sus heramanas, sino que supone una tercera vía para su padre. Si Ari siempre sigue a su padre y Mencía siempre va a contracorriente, el varón de los tres hermanos hace lo que le da la gana haciendo creer que cumple las reglas. Y con único objetivo: conseguir lo que se propone siempre, absolutamente siempre.

    Pol Granch es Phillipe Florian Von Triesenberg

    Netflix

    El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas es nada más y nada menos que príncipe. Como lo lees. "Heredero directo al trono de un principado" del centro de Europa, podrás imaginar que Phillipe es absolutamente perfecto en todo: elegante, educado, de apariencia impoluta. Llegar a Las Encinas supondrá para él alejarse de una vida en el interior de una burbuja y le permitirá conectar con gente muy diferente que no se había planteado. 

    Además de los cuatro nuevos alumnos y de Diego Martín como nuevo director, Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite. Asimismo, Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

    La cuarta temporada de Élite se estrena en Netflix el próximo 18 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top