Mi cuenta
    Sheldon Cooper como nunca lo habías visto: El personaje será un niño más en una realidad alternativa de 'El joven Sheldon'

    El 'spin-off' precuela de 'The Big Bang Theory' mostrará a varios de sus personajes con una personalidad completamente opuesta en un episodio de su temporada 4.

    CBS

    Le vimos cambiar mucho a lo largo de las doce temporadas de The Big Bang Theory, pero Sheldon Cooper siempre fue Sheldon Cooper. Un científico brillante pero con escasa inteligencia emocional, un auténtico desastre en las relaciones sociales y una persona maniática nivel Dios con una vida gobernada por costumbres inamovibles de las que no podía desprenderse.

    Sin embargo, estamos a punto de ver a un Sheldon Cooper en el que no hay ni rastro de esas características. Ocurrirá en un episodio de la actual cuarta temporada de El joven Sheldon, el 'spin-off' precuela de la famosa comedia que en España vemos de la mano de Movistar+. En ella, es el también actor de Big Little Lies Iain Armitage quien interpreta al personaje, mientras que Jim Parsons ejerce como narrador de la historia. En la simpática serie podemos conocer a la familia al completo del científico y descubrir cómo era su vida en Texas cuando apenas era un niño de ocho años.

    Sin embargo, a pesar de su juventud, ya entonces Sheldon era tan Sheldon como siempre. Hasta que el episodio 'A Black Hole' (4x17) nos presente una realidad alternativa en la que podamos verle como un niño más. Así lo publica el portal web TVLine, que ha compartido un vídeo en exclusiva de una escena en la que la familia Cooper al completo cambia sus rasgos más característicos: Sheldon es un niño como cualquier otro, mientras que su hermana Missy es un cerebrito, su padre es un predicador que no se separa de la Biblia y Mary una mujer absolutamente opuesta a la que conocemos.

    Aunque Sheldon siempre fue Sheldon e incluso se hizo menos llevadero en el momento en que salió de la casa familiar para vivir por su cuenta, conocer a Amy (Mayim Bialik) a finales de la temporada 3 de The Big Bang Theory supuso un antes y un después para el personaje. A partir de ese momento, el físico teórico y futuro ganador del Nobel se vería empujado a cambiar algunos aspectos de su personalidad de forma paulatina y también tendría que enfrentarse a impulsos de caracter físico que no podía controlar. Conocer a Amy le ayudó además a mejorar en sus habilidades sociales y su conexión con su pandilla se hizo más fuerte con el paso de los años. La evolución de Sheldon se vio clara además en el último episodio de la serie, cuando tras recibir el reconocimiento que había anhelado durante toda su vida pronunció un discurso repleto de amor y amistad que nunca hubiéramos imaginado en el personaje.

    Mientras, seguimos disfrutándole en versión mini de la mano de El joven Sheldon, renovada recientemente por tres temporadas más en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top