Mi cuenta
    Cuándo regresa 'Love is in the air' con nuevos episodios y qué pasará con Serkan Bolat

    La telenovela turca se ha despedido en su emisión original con un final que ha dejado a los fans en vilo. Esto se suma a la noticia de que Kerem Bürsin tenía dudas para firmar el contrato para una nueva tanda de capítulos.

    Love is in the air ha terminado su primera temporada en Turquía y ese final ha dejado a muchos fans esperando en vilo a que la historia continúe. Las buenas noticias es que, según SuperHaber, la nueva tanda de episodios llegará a mediados de junio de 2021. La telenovela turca se estrenó en julio de 2020 como una serie de verano, por lo que la cadena ha decidido seguir con la misma estrategia para la segunda entrega.

    De lo que se viene hablando desde hace unos meses es de la presencia o no de Kerem Bürsin. Al parecer, el actor no habría firmado de inmediato el contrato para continuar dando vida a Serkan Bolat -al contrario que Hande Erçel- por lo que muchos se preguntan si seguirá protagonizando la serie. Sin embargo, esta noticia probablemente sea una estrategia de marketing, como ya han utilizado previamente.

    'Love is in the air' continuará hasta septiembre, pero Kerem Bürsin no lo tiene claro

    ¡Cuidado, SPOILERS, a partir de aquí del final de la serie en Turquía! ¡Aún no se ha emitido en España!

    En los acontecimientos de la serie, la salud de Serkan no está en su mejor momento. El episodio final de la primera temporada dejaba caer que podría correr peligro, por lo que es posible que la cadena haya lanzado el rumor de las dudas de Bürsin para mantener a los fans expectantes. Es algo que ya hicieron después de que el avión del empresario sufriese un accidente y se le diese por muerto. Por lo tanto, es probable que el actor siga dando vida a Serkan durante la nueva tanda de capítulos. Al menos, es lo que todos los fans esperan.

    En España todavía tenemos Love is in the air para rato. La emisión en nuestro país comenzó varios meses más tarde, por lo que es posible que no notemos el descanso entre temporadas y Telecinco pueda seguir con su programación habitual sin mayores problemas. La cadena ofrece un episodio nuevo de la serie de Turquía cada martes a las 23h, además de la doble dosis que hay en Divinity de lunes a viernes (17.45h y 22h) y los capítulos de Mitele.

    Actualmente, la pareja protagonista se encuentra preparando su boda. Eda y Serkan Bolat están en su particular nube de amor, enfrentándose a todos aquellos que se opusieron a su relación en algún momento. Esta valentía tiene sus consecuencias y el príncipe Seymen, que estaba encaprichado de la florista, ha llevado a cabo un plan para secuestrarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top