Mi cuenta
    Lo más visto de Netflix: Las series y películas del Top 10 (semana del 3 al 9 de mayo)

    'El inocente', 'Los Mitchell contra las máquinas' y 'Clase letal' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    Esta semana el Top 10 de Netflix recibe una bocanada de aire fresco con la incorporación de nuevos títulos. La ficción de Mario Casas, El inocente, y la nueva película de animación producida por la plataforma, Los Mitchell contra las máquinas, son dos de las novedades por las que más usuarios han optado estos últimos siete días.

    Sorprende la salida de lo más visto de New Amsterdam y ¿Quién mató a Sara?, dos de las ficciones que más tiempo se han mantenido entre las opciones preferidas por los usuarios de la plataforma en España. ¿Has visto alguna de las series y películas del Top 10 de esta semana?

    SERIES

    El inocente

    La ficción de Oriol Paulo, protagonizada por Mario Casas, El inocente, tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo éxito de Netflix. Y así ha sido. El 'thriller', basado en la novela de Harlan Coben, se ha colado directamente en el Top 10, en su primera semana en la plataforma. Casas se mete en la piel de Mateo, un joven que tras verse involucrado en una pelea, durante su época de universitario, es condenado a prisión por el asesinato de otro chico. Después de cumplir nueve años de prisión, sale dispuesto a rehacer su vida, junto a su novia, Olivia. Todo se desmorona cuando recibe una extraña llamada, desde el móvil de Olivia. Una llamada que le coloca en el punto de mira de Lorena, la inspectora de policía encargada de investigar un polémico caso de suicidio.

    El Inocente
    El Inocente
    Fecha de estreno 2021-04-30 | 60 min.
    Series : El Inocente
    Con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez
    Usuarios
    4,1

    Sombra y hueso

    Sombra y hueso repite una semana más en el Top de lo más visto de Netflix. La ficción, basada en la saga de novelas de Leigh Bardugo, se ambienta en a Ravka, una tierra que vive sumida en la oscuridad provocada por una misteriosa sombra que la cubre. Cuando Alina Starkov (Jessie Mei Li) descubre que es capaz de invocar la luz del Sol, enseguida es llevada ante la Corte Real. Una vez allí le ordenan que se ponga a las órdenes de los Grisha, un grupo de magos, para que aprenda a controlar sus poderes y conseguir con ellos derrotar a la sombra desde su interior.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Clase letal

    Una de las novedades que se encuentra esta semana entre los contenidos más vistos los suscriptores de la plataforma en España es la serie producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Clase letal. Inspirada en Deadly Class, la saga de cómics de Rick Remender y Wes Craig, la ficción nos presenta a un joven sin hogar, que es reclutado para entrar en un prestigioso internado, en el que estudian los hijos de los criminales más poderosos. Allí debe tratar de sobrevivir mientras intenta no dejar a un lado sus principios morales.

    Clase letal
    Clase letal
    Fecha de estreno 2019-01-16 | 42 min.
    Series : Clase letal
    Con Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor
    Usuarios
    3,7

    Sexify

    La serie polaca Sexify continúa entre lo más popular de esta Netflix, por segunda semana consecutiva. La trama sigue a Monika, Paulina y Natalia, tres amigas que deciden crear una aplicación informática para conocer todos los detalles relacionados con el mundo del sexo. Con ella, también pretenden ayudar a sus compañeros de la universidad a conocer más a fondo los misterios de la sexualidad.

    Sexify
    Sexify
    Fecha de estreno 2021-04-28 | 40 min.
    Series : Sexify
    Con Aleksandra Skraba, Sandra Drzymalska, Maria Sobocinska
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Vis a Vis

    Vis a Vis repite entre los 10 contenidos más vistos de Netflix, desde que se estrenara en la plataforma su quinta y última temporada, El Oasis. En esta ocasión, la acción tiene a dos claras protagonistas, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). Aunque sueñan con retirarse del mundo de los atracos, ambas deciden que antes van a dar su último gran golpe: robar una tiara de diamantes de la boda de una importante familia. Para llevar a cabo el robo reclutan a otras cuatro mujeres, Goya, Triana, Flaca y Mónica Ramala.

    Vis a Vis
    Vis a Vis
    Fecha de estreno 2015-04-20 | 73 min.
    Series : Vis a Vis
    Con Najwa Nimri, Alba Flores, Maria Isabel Diaz Lago
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La cocinera de Castamar

    La ficción española La cocinera de Castamar vuelve a estar en el Top 10 una semana más. Protagonizada por Michelle Jenner, la historia narra las aventuras de Clara, una joven que tras el asesinato de su padre trabaja como cocinera en el Palacio de Castamar. Pronto el Duque, Diego de Castamar, se siente atraído por ella; sin embargo, su madre tiene otros planes para él, y hará lo posible para que se case con Amelia Castro.

    La cocinera de Castamar
    La cocinera de Castamar
    Fecha de estreno 2021-02-21 | 50 min.
    Series : La cocinera de Castamar
    Con Michelle Jenner, Roberto Enriquez, Hugo Silva
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    PELÍCULAS

    Los Mitchell contra las máquinas

    La nueva película de animación de los creadores de Spiderman: Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas, recién incorporada al catálogo de la plataforma, se ha colado directamente entre lo más visto de esta semana. Dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe, la cinta nos presenta a los Mitchell una peculiar familia que durante un viaje improvisado para llevar a Katie, la hija mayor, a la universidad, descubren que el futuro de la humanidad está en sus manos. Un grupo de robots se ha revelado y planea acabar con todos los seres de dos piernas.

    Los Mitchell contra las máquinas
    Los Mitchell contra las máquinas
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Michael Rianda, Jeff Rowe
    Con Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    Mechanic: Resurrection

    El filme de acción Mechanic: Resurrection también se ha colado esta semana en el Top 10 de Netflix. Jason Statham es, de nuevo, el protagonista de la secuela de The Mechanic. Después de haber fingido su muerte para retirarse, el ex asesino a sueldo, Arthur Bishop se ve obligado a volver a la acción cuando la mujer de la que se ha enamorado es secuestrada por su archienemigo, Riah Crain.

    Mechanic: Resurrection
    Mechanic: Resurrection
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2016 | 1h 39min
    Dirigida por Dennis Gansel
    Con Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0

    La apariencia de las cosas

    El drama La apariencia de las cosas, protagonizado por Amanda Seyfried y James Norton, vuelve a ser una de las películas más vistas ern Netflix por los usuarios españoles. La historia nos presenta a Catherine y George, un matrimonio que deja su hogar en Manhattan para mudarse a una pequeña aldea. Pronto comienzan a desarrollarse una serie de extraños sucesos, que pondrá en jaque la confianza de la pareja. 

    La apariencia de las cosas
    La apariencia de las cosas
    Fecha de estreno 29 de abril de 2021 | 1h 59min
    Dirigida por Robert Pulcini, Shari Springer Berman
    Con James Norton, Amanda Seyfried, Alex Neustaedter
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El muñeco de nieve

    El 'thriller' El muñeco de nieve es una de las nuevas incorporaciones al Top 10 de Netflix. El filme, dirigido por Tomas Alfredson y protagonizado por Michael Fassbender nos traslada a una pequeña localidad donde tras la primera nevada desaparece una mujer. El detective Harry Hole es el encargado de investigar esta extraña desaparición, que podría estar relacionada con un asesino en serie del que no habían tenido noticias en una larga temporada. Junto a la agente Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), intentará evitar que se produzca una nueva desaparición.

    El muñeco de nieve
    El muñeco de nieve
    Fecha de estreno 12 de octubre de 2017 | 1h 59min
    Dirigida por Tomas Alfredson
    Con Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top