Mi cuenta
    Kerem Bürsin ('Love is in the air'): "Me encantaría trabajar en Hollywood"

    En la pequeña pantalla, da vida al galán definitivo de las telenovelas turcas. Detrás de ella es un hombre lleno de secretos. Entrevistamos al actor de moda de la televisión española.

    Los turcos han revolucionado el entrenimiento televisivo en España y en esa nueva ola hay un actor que resuena por encima del resto: Kerem Bürsin. El protagonista de Love is in the air ha enganchado a millones de espectadores en nuestro país, que no perdonan su dosis semanal. Detrás de ese galán hay un hombre lleno de sorpresas: ha crecido en Estados Unidos, ha vivido en 11 ciudades diferentes, trabajó como publicista y podría haber sido nadador olímpico. Gracias a Mediaset y a MF Yapim, productora de la ficción, hemos podido hablar con él y, entre otras cosas, ha confesado que está deseando trabajar en Hollywood.

    Deportista olímpico, publicista y viajero: 5 curiosidades de la vida de Kerem Bürsin ('Love is in the air')

    La relación entre Eda y Serkan Bolat ha traspasado las fronteras turcas gracias a la química palpable a través de la pantalla. Bürsin no sabe explicar muy bien qué es lo que hace tan especial a la pareja protagonista, pero señala que "es puro amor". Esos sentimientos verdaderos entre ambos personajes es lo que ha llegado a los espectadores y les ha hecho engancharse a la telenovela.

    La florista y el empresario han vivido grandes momentos en estos 39 episodios. Desde que eran dos desconocidos que se daban cuenta de que lo suyo era algo más, hasta la declaración de amor de Serkan Bolat y la pedida de mano de Eda. Para el actor, existen muchas escenas bonitas entre los protagonistas y es incapaz de quedarse con una de ellas. "Son demasiadas", explica. De lo que está convencido es de que ha sido una "montaña rusa de altibajos".

    La confirmación de la relación tras las cámaras es solo una prueba más de lo mucho que se han involucrado ambos con el proyecto y de la cercanía que existe entre los miembros del reparto. Para Bürsin, trabajar con ellos es una alegría. "El reparto, el equipo técnico… Somos una gran familia. Hay mucha diversión y buena energía". Trabajan jornadas maratonianas para poder emitir un episodio semanal -ojo, de dos horas de duración- y para sobrevivir a ello es fundamental contar con un buen entorno. En Love is in the air lo han conseguido.

    ¿Y qué planes de futuro hay para el actor? Love is in the air le ha colocado en la escena internacional. No solo es uno de los actores más populares de Turquía, también de otros países como España o Italia. Bürsin creció en Estados Unidos a causa de la profesión de su padre y sus primeros papeles como actor fueron al otro lado del charco, como la película de Syfy Sharktopus, una cinta de culto para los amantes del género. Con una carrera consolidada en su país de origen, no le asusta pensar en dar el gran salto y regresar a América para probar suerte en Hollywood.

    Definitivamente, me encantaría trabajar en Hollywood. Con muchos directores y actores… Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik", asegura Bürsin

    Dos opciones muy interesantes y que no tienen nada que ver entre sí. DuVernay es una cineasta conocida por su carácter reivindicativo, como demuestran Selma o la miniserie Así nos ven; mientras que Dominik tiene una visión muy particular de la violencia y sus dos largometrajes, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente no dejan indiferente. Parece que Bürsin tiene muy estudiado el mercado estadounidense al que quiere llegar.

    En el último año ha visto cómo se ha convertido en una sensación, tanto en Turquía como en otros países. ¿Cómo le ha afectado ser una estrella en tantos países? "Realmente no pienso mucho en eso… Mi vida realmente no ha cambiado, voy día a día".

    Por el momento, continúa trabajando en la segunda temporada de Love is in the air, que retomará las emisiones en unos meses. Se habla mucho de un posible proyecto con una plataforma de 'streaming' y, aunque no hay nada confirmado, quizás su papel en Immortals, serie que se incorporó al catálogo de Netflix, haya sumado su granito de arena a que le propongan papeles más globales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top