Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 17 al 23 de mayo

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las plataformas de 'streaming' en los próximos siete días?

    Nueva semana comienza mañana y, con ellas, las plataformas de 'streaming' reciben nuevas series y películas. No es precisamente la semana más destacada del mes, pero los amantes de la ficción tienen nuevos títulos a los que darles una oportunidad en los próximos siete días.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 17 al 23 de mayo a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Jiu Jitsu

    Dirigida por Dimitri Logothetis y protagonizada por el mismísimo Nic Cage en la piel de Jack Barnes, un maestro en la especialidad de Artes Marciales Jiu Jitsu. Cuando una criatura alienígena amenaza la tierra, Barnes será la única salvación para una antigua orden de expertos que cada cierto tiempo tiene que enfrentarse a una amenaza de estas características.

    Estreno: 21 de mayo

    Uno más de la familia

    En esta película dirigida a un público familiar conocemos la historia de Bella, una perra que establece un vínculo impresionante con su dueño tras haberla encontrado este estando abandonada. Circunstancias que se escapan al control de Lucas acaban llevando a la perrita lejos de su familia, por lo que Bella acaba emprendiendo un viaje de más de 600 kilómetros para conseguir volver junto a su amado amo.

    Estreno: 22 de mayo

    P!nk: All I Know So Far

    Película documental sobre la famosa artista P!nk, que nos hizo bailar al ritmo de Get the Party Started hace ya dos décadas. En la cinta se sigue a la compositora y música durante su gira Beautiful Trauma World Tour, al tiempo que se conocen aspectos más personales de su vida y se demuestra que ser mami no está reñido con ser una estrella del pop.

    Estreno: 21 de mayo

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Corpus Christi

    Esta cinta polaca nominada a los Premios Oscar como mejor película extranjera está dirigida por Jan Komasa y cuenta la historia de Daniel (Bartosz Bielenia), un chico de 20 años que vive en un centro de menores que protagoniza un despertar espiritual que le lleva a refugiarse por completo en la religión. Sus antecedentes no le permiten ingresar en el Seminario para convertirse en cura, pero encuentra una forma de conseguirlo en su llegada a un pueblo como parte de su reinserción tras abandonar el centro.

    Estreno: 18 de mayo

    Trolls 2: Gira mundial

    Esperadísima secuela de la cinta de Dreamworks Trolls, Gira Mundial fue una de las cintas que vio retrasado su estreno en pleno estallido de la pandemia Covid-19 en 2020. Finalmente estrenada en otoño, por fin pudimos disfrutar del divertido descubrimiento de Poppy y compañía de que existían otros grupos de trolls como ellos, pero aficionados a músicas muy distintas que nada tenían que ver con el pop.

    Estreno: 21 de mayo

    Trolls 2: Gira mundial
    Trolls 2: Gira mundial
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Walt Dohrn, David P. Smith
    Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Regreso a Hope Gap

    Dirigida por William Nicholson y protagonizada por  Annette Bening, Regreso a Hope Gap es un drama romántico en el que la pareja protagonista interpreta a un matrimonio que ha mantenido una relación perfecta durante casi cuatro décadas. Curiosamente, un día de que su hijo decide visitarles se entera inesperadamente de que su padre planea dejar a su madre.

    Estreno: 23 de mayo

    DISNEY+

    -SERIES-

    Marvel: M.O.D.O.K.

    Dirigida por Patton Oswalt, Marvel's M.O.D.O.K. es una serie de animación que se estrena en Disney+ para presentarnos a un famoso personaje de los cómics de La Casa de las Ideas: el mismo que da nombre a la ficción. M.O.D.O.K., un villano de enorme cabeza y cuerpo diminuto que lucha por mantener el poder de su malvada empresa familiar.

    Estreno: 21 de mayo

    Marvel: M.O.D.O.K.
    Marvel: M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | 30 min.
    Series : Marvel: M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Mentes criminales

    Llega al completo a Disney+ la longeva Mentes Criminales, protagonizada en sus inicios por Shamar Moore. En un interesante enfoque al género procedimental, la serie nos presenta a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico, un grupo que se dedica a estudiar la mente de los asesinos en serie más retorcidos y que es clave para que el FBI pueda resolver los más complicados casos.

    Estreno: 21 de mayo

    Big Sky

    La serie creada por David E. Kelley (Big Little Lies) y protagonizada por la ex de Vikingos Katherine Winnick en la piel de una detective privada regresa con nuevos episodios a Disney+ tras un parón de varias semanas.

    Estreno: 21 de mayo

    FILMIN

    -SERIES-

    Wisting

    Thriller criminal danés que llega a Filmin dispuesto a poner sobre la mesa, una vez más, que los nórdicos saben cómo hacer una buena serie de crímenes. En Wisting el protagonista es un detective de homicidios llamado William Wisting que se enfrenta a un complicado caso: dar caza a un asesino en serie estaodounidense que acaba de matar en Noruega.

    Estreno: 18 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Mafia Inc.

    Estreno en exclusiva en Filmin de esta cinta dirigida por Daniel Grou que nos presenta a la familia Gamache, quienes han dedicado su vida a vestir, trabajando como sastres, a una familia mafiosa: los Paterno. Cuando el hijo mayor de los Gamache, en su intento por meter la cabeza en el entramado mafioso lleve a cabo un terrible acto, el principal heredero de los Paterno se enfurece y comienza la guerra entre ambas familias. 

    Estreno: 21 de mayo

    Mafia Inc.
    Mafia Inc.
    2h 23min
    Dirigida por Daniel Grou
    Con Marc-André Grondin, Sergio Castellitto, Cristina Rosato
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top