Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confiesa la arriesgada escena que se vio presionada a hacer

    La actriz aprovecha para enviar un mensaje a sus seguidores: no hagáis nada que os haga sentir incómodos.

    La caja de pandora de Anatomía de Grey se ha destapado después de recordar un clip del mítico episodio de la segunda temporada, ‘As We Know It’. Si no te suena el nombre, seguro que sabes de cuál hablamos si te decimos que es el del hombre que tiene una bomba alojada en el pecho. En el capítulo, Meredith queda atrapada al sujetar el artefacto. Si lo suelta, posiblemente morirá. Es una situación límite que también provocó tensiones a la hora de grabarlo, según ha confesado Ellen Pompeo recientemente.

    'Anatomía de Grey' resuelve su futuro a corto plazo y renueva por una temporada 18... ¿La última?

    Vamos a hacer un poco de memoria. En la escena, la bomba termina explotando y Meredith es arrastrada hacia atrás, provocando que su cabeza golpee contra el suelo. Según ha desvelado Pompeo, esta escena fue grabada por una doble que terminó en urgencias debido al golpe que se llevó. Tras este susto, el rodaje continuó y al director se le ocurrió pedirle a la actriz que hiciera lo mismo.

    "Por supuesto, el director insistió en que lo tenía que hacer después de que la profesional resultase herida. Claro que iba a pedírmelo y dado la persona complaciente que era… Dije que sí sabiendo que usarían la toma en la que ella se golpea la cabeza porque se veía dramático", cuenta la actriz.

    La lección aquí, chicas, es que no hagáis cosas que os hacen sentir incómodas solo porque tenéis miedo de que la gente os vea de difícil carácter. Confiad en mí, os van a ver difíciles sin importar lo que hagáis

    Claro que la presión del director (Peter Horton) no fue la única de las razones por las que accedió a grabar la escena. Pompeo también reconoce que eran las 2.30 de la madrugada y que habían estado trabajando durante 15 horas seguidas. "Estaba física y mentalmente exhausta de tener que grabar el resto de tomas de esa escena. Sabía que era peligrosa, pero lo hice de todos modos. No para ser una heroína, sino para no ser el problema", recoge TVLine.

    Pompeo comparte una última lección que sacó de ese día de trabajo. "Hay mucho valor en eso de trabajar duro y cometer errores". Dado que Anatomía de Grey acaba de ser renovada por una nueva temporada -y ya van 18-, Pompeo va a seguir aprendiendo mucho del drama médico al menos por una entrega más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top