Mi cuenta
    Sandra Oh asegura que nunca regresará a 'Anatomía de Grey': "He pasado página"

    Con la serie de regresos que se han visto en la temporada 17 del drama médico, muchos esperaban reencontrarse con Christina. La actriz ha zanjado los rumores.

    Si alguno de nosotros guardaba alguna esperanza de volver a ver a Meredith Grey y Christina Yang juntas de nuevo, parece que hay que ir olvidándose de esa posibilidad. Sandra Oh, que daba vida a la cirujana, se ha mostrado tajante ante un regreso a Anatomía de Grey: "Dejé esa serie, madre mía, hace siete años. En mi mente, ya se ha ido. Para mucha gente sigue viva. Aunque lo entiendo y la amo, he pasado página".

    La actriz ha hablado sobre ello en el podcast Los Angeles Times Asian Enough y, aunque asegura que guarda muy buen recuerdo de la serie y no tiene ningún problema al respecto -“La amo y por esto también la aprecio realmente, porque me siguen preguntando”-, es una etapa de su vida que ha quedado atrás.

    Muchos tenían la esperanza de volver a verla en el Seattle Grace -ahora Grey Sloan- durante la temporada 17 de Anatomía de Grey, ya que a lo largo de esta entrega se han visto regresos muy esperados, como el de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), George O’Malley (T.R. Knight) o Lexie Grey (Chyler Leigh). El guion parecía insinuar su vuelta, ya que Christina es una de las que colabora -vía telefónica- con el equipo del hospital para tratar de curar a Meredith, que ha sufrido unos efectos devastadores a causa de la COVID.

    Aunque Oh no piensa retomar su personaje, no tiene ningún problema en imaginar qué papel habría jugado en la crisis sanitaria. Sin duda, estaría "en primera línea intento resolver los grandes problemas. Esta pandemia ha creado brechas de riqueza incluso más obvias y problemáticas, así que probablemente estaría atacando los problemas del sistema, no solo en el día a día".

    En los últimos años Sandra Oh ha trabajado en Killing Eve dando vida a la heroína Eve Polastri, un papel que también cuenta con muchos fans. Por otra parte, ha puesto voz a Debbie Grayson en Invincible, a Castaspella en She-Ra y las princesas del poder y a Virana en Raya y el último dragón. Para los próximos años prepara The Chair, una comedia de Netflix sobre el departamento de Literatura de una universidad.

    'Anatomía de Grey' resuelve su futuro a corto plazo y renueva por una temporada 18... ¿La última?

    La intérprete todavía tiene tiempo de aparecer en el drama médico en caso de que cambie de opinión, ya que Anatomía de Grey acaba de ser renovada para la temporada 18. Ellen Pompeo volverá a ser la protagonista en una nueva tanda de episodios que, sin embargo, podría ser la última. Y, ¿quién sabe si quizás nos está tomando el pelo y su cameo ya ha sido grabado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top