Mi cuenta
    'El inocente' ya está en el Top 10 de lo más popular del mundo

    El 'thriller' de Netflix con Mario Casas no solo ha arrasado en España, también ha conquistado al público internacional.

    El inocente ya ha conseguido colocarse en el Top 10 de lo más popular en todo el mundo. La ficción dirigida por Oriol Paulo tiene las claves necesarias para enganchar al espectador y la ventana internacional que ofrece Netflix ha hecho que públicos de diferentes países puedan disfrutar de este 'thriller'. Tan solo unas semanas después de su llegada a la plataforma de 'streaming', ha alcanzado fama mundial.

    Los datos los recopilamos de IMDb, la gran base de datos de cine y series que recoge las valoraciones y estadísticas procedentes de cualquier parte del mundo. Gracias a eso hemos visto cómo la serie de Mario Casas ha pasado de estar escondida por debajo del puesto 1000 antes de su estreno a alcanzar la posición 9 en la última semana. Ha subido de manera imparable desde que viese la luz el pasado 30 de abril.

    El Inocente
    El Inocente
    Fecha de estreno 2021-04-30 | 60 min.
    Series : El Inocente
    Con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez
    Usuarios
    4,1

    El interés en la ficción sigue aumentando, así como el número de valoraciones que cosecha. En general, los usuarios de IMDb le dan un 8 sobre 10. Una nota algo mayor que la de los usuarios de SensaCine, que se quedan en el 3,3 de 5 estrellas. En cualquier caso, lo que nadie pone en duda es que está arrasando. No solo se ve en la tabla de popularidad de IMDb, también en Netflix, donde aguanta en el Top de lo más visto desde su estreno.

    'El Inocente' y otras 4 series de 'thrillers' impactantes para ver Netflix

    Los inesperados giros de guión -que se suceden sin descanso en cada episodio-, la trama de cada personaje y el rostro de varios de los actores más reputados de España han sido una mezcla perfecta para el éxito. Al frente de todo ello está Oriol Paulo, quien ha demostrado previamente que es un experto en el género de suspense. Él también es responsable de Contratiempo y Durante la tormenta, ambas dirigidas y escritas por él. Por eso no es de extrañar que haya adaptado tan bien la novela de Harlan Coben en la que se basa.

    Si aún no has visto El inocente, cuenta la historia de Mateo Vidal, un joven que termina en prisión tras matar a otro chico de manera accidental durante una noche de fiesta. Cumple su condena y consigue llevar una vida normal como abogado. Ha rehecho su vida junto a Olivia (Aura Garrido) y están a punto de tener un hijo. Sin embargo, todo cambia cuando su esposa recibe una llamada que pondrá patas arriba la tranquilidad que había conseguido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top