Mi cuenta
    Cuándo y dónde podrás ver la esperada reunión de 'Friends': HBO anuncia fecha con un adelanto que es pura nostalgia

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, juntos para un evento especial que promete ser uno de los acontecimientos televisivos del año.

    No es exactamente el regreso de Friends con el que siempre habíamos soñado, pero la reunión del elenco de la inolvidable 'sitcom' de los noventa para un evento especial promete ser uno de los acontecimientos televisivos del año. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David SchwimmerMatt LeBlancMatthew Perry vuelven a estar juntos delante de las cámaras por primera vez desde que la serie llegase a su fin y, aunque en principio no lo harán volviéndose a meter en la piel de sus carismáticos personajes, parece que podemos esperar muchas sorpresas y, sobre todo mucha nostalgia.

    Precisamente pura nostalgia es el primer adelanto que puedes ver sobre estas líneas, con el que HBO Max se ha lanzado a anunciar la fecha que todos estábamos esperando. ¿Cuándo y dónde podrás ver la reunión de Friends? Parece que no habrá que esperar mucho. Según ha confirmado la plataforma de 'streaming', el encuentro televisivo estará disponible el próximo jueves, 27 de mayo.

    ¿Y en España? Sin embargo, aunque podríamos pensar que en nuestro país será HBO España la que emita el especial y que lo hará al día siguiente, esta información no ha sido confirmada. Al menos de momento.

    Volviendo al 'teaser', la realidad es que es posible que te apetezca verlo una y otra vez. En él, vemos al elenco al completo, de espaldas, caminando abrazo mientras suena la canción de su mítica intro, 'I'll be there for you' pero en versión lenta.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | 22 min.
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    ¿Qué esperar de la reunión de 'Friends'?

    La fecha de estreno no ha sido la única novedad sobre la reunión de Friends que hemos podido conocer esta semana. También algunos de los nombres de los artistas invitados que han puesto su granito de arena en hacer que el evento sea aún más especial.

    El de 'Friends': Fecha en España, tráiler y todo lo que sabemos sobre la reunión televisiva más esperada de la historia

    Entre las estrellas que veremos en el evento, publicadas por TVLine, veremos a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie WheelerReese Witherspoon y Malala Yousafzai. Ahí es nada.

    Efectivamente, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no se se han reunido para volver a encarnar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross una última vez, sino para echar la vista atrás y rememorar esos 10 años de su vida en los que la 'sitcom' de NBC hizo reír a audiencias de todo el mundo. Los seis miembros del elenco reflexionarán sobre su paso por la serie y compartirán anécdotas junto a los creadores Kevin BrightMarta Kauffman y David Crane.

    Con el anuncio de la fecha de estreno, se hace realidad un sueño que los seguidores de la serie venían esperando de hace tiempo y que tuvieron que ver retrasado en el tiempo hace un año por la crisis del Coronavirus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top