Mi cuenta
    Eda y Serkan Bolat están separados y con una hija en el adelanto de la temporada 2 de 'Love is in the air' (y hay fecha de estreno)

    Si echabas de menos a Eda y Serkan Bolat, aquí tienes las imágenes de los nuevos episodios de la telenovela turca. Queda menos de un mes para su regreso.

    Ya tenemos primeras imágenes de la temporada 2 de Love is in the air. Si echas de menos a Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), te alegrará saber que queda muy poco para que regresen con nuevos capítulos. En concreto, las emisiones en Turquía se retoman el próximo 9 de junio. La cuenta atrás ya ha comenzado y se viene una entrega llena de cambios en la vida de la florista y el empresario: llevan tiempo separados y tienen una hija en común. O, al menos eso es lo que parece adelantar el 'teaser' publicado.

    Los comentarios que pueden leerse en redes sociales están tan entusiasmados como confundidos, ya que los protagonistas vuelven a tener problemas en su relación. ¿Nunca podremos verles felices? Han pasado varios años desde los acontecimientos de la primera temporada y Eda y Serkan llevan mucho tiempo sin verse. Ante los medios, él le pregunta si no estaba en Italia y ella responde "¿No dijiste que no querías saber de mi vida?". Algo ha pasado entre los dos y conoceremos qué es en los nuevos episodios.

    Además, vamos a conocer a la hija de ambos. Cuando están posando frente a los reporteros, se escucha la voz de una niña que dice: "¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?". No se conocen más detalles al respecto, pero las imágenes sugieren que Eda ha tenido una niña sin que Serkan conociese su existencia.

    Son muchas las preguntas sin respuesta que plantea el avance. La nueva tanda de capítulos albergará un salto en el tiempo y nos encontraremos con la pareja después de haber pasado por una grave crisis. De este modo, conoceremos los motivos por los que Eda y Serkan decidieron no estar juntos después de haber pasado por tantos problemas. ¿Qué ha sido tan grave para que el empresario no conozca a la hija que ha tenido con la florista?

    También tendrá que responder qué ha pasado con el tumor que ponía su mundo patas arriba al final de la primera temporada. Este detalle ha llevado a muchos fans a pensar que la escena escogida en el teaser puede ser fruto de la enfermedad por la que está pasando el protagonista.

    No sabremos qué ha provocado estos acontecimientos hasta el 9 de junio. En España incluso más tarde, ya que los episodios se ven en televisión con un retraso de varios meses respecto a su emisión original. Mientras esperamos la continuación, puedes disfrutar de un capítulo nuevo de Love is in the air cada martes a las 23h. en Telecinco. Además, Divinity tiene doble dosis -a las 17.45h. y 22h.- de lunes a viernes. Si quieres ver la serie cuándo y dónde quieras, está disponible en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top