Mi cuenta
    El creador de 'Riverdale' confirma un esperado regreso

    La temporada 5 de la serie de The CW albergará el retorno de una formación que todos los fans tenían ganas de ver. No aparecían desde la segunda entrega.

    Es oficial. Josie and the Pussycats regresan a Riverdale. La serie de The CW se encuentra en mitad del descanso de su quinta temporada, pero eso no significa que no haya novedades. Como acaba de desvelar el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Instagram, la banda volverá a la ficción después de estar varias entregas ausente.

    Aguirre-Sacasa ha compartido con sus seguidores la portada del guion del capítulo 91, que se titula 'The return of the Pussycats' ('El regreso de las Pussycats'). Por lo tanto, no hay lugar a dudas, Josie McCoy (Ashleigh Murray), Valerie Brown (Hayley Law) y Melody Valentine (Asha Bromfield) volverán a subirse al escenario. Los fans llevaban mucho tiempo esperando que volviesen a la acción despues de la segunda temporada y por fin podrán disfrutar de su presencia una vez más.

    El regreso sucederá en el episodio 15 de la temporada 5 de Riverdale. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si Josie and the Pussycats estarán interpretadas por las tres mismas actrices que en episodios previos. Al menos dos de ellas han dado pistas de que están a bordo del proyecto. Hayley Law y Asha Bromfield, Valerie Brown y Melody Valentine respectivamente, han comentado la publicación del creador y han compartido la noticia con sus propios 'followers'.

    Ashleigh Murray sin embargo no ha dicho nada al respecto. La última vez que aparecieron fue cuando el grupo se disolvió después de que Valerie y Melody se enfrentasen a Josie, quien quería comenzar una carrera en solitario. Josie tuvo una trama un poco más larga hasta que se marchó de Riverdale para probar suerte como cantante country. La actriz retomó su personaje en Katy Keene, pero ésta fue cancelada después de una única temporada.

    Ahora tiene mucho sentido que aparezcan, ya que Riverdale ha dado un salto en el tiempo y está reencontrándose con los alumnos ya convertidos en adultos. Va a ser muy interesante saber qué ha sido de ellas en todo este tiempo, al mismo tiempo que se abren algunas incógnitas, ¿será un regreso temporal y reducido a un único capítulo o se quedarán hasta el final de esta entrega? Veremos qué sucede cuando KJ Apa, Lili ReinhartCamila MendesCole Sprouse vuelvan a la acción.

    La temporada 5 de Riverdale retomará sus emisiones el próximo 11 de agosto. En España la serie se emite en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top