Mi cuenta
    La temporada 2 '¿Quién mató a Sara?' llega a Netflix repleta de respuestas, pero también de giros aún más locos

    El protagonista de la ficción mexicana Manolo Cardona promete menos interrogantes y más revelaciones, pero también sueña con una tercera entrega. La nueva temporada estará disponible al completo desde este miércoles 19 de mayo.

    Netflix

    Manolo Cardona sabe quién mató a Sara, pero, obviamente, no nos lo va a contar. Tendremos que descubrirlo nosotros mismos con la temporada 2 de la serie que se estrena mañana, miércoles 19 de mayo, en Netflix. Afortunadamente, la espera para la resolución del misterio no ha sido larga, sino todo lo contrario. Si la primera entrega de la ficción original mexicana de la plataforma de 'streaming' debutaba el pasado mes de marzo a nivel global, la segunda lo hará apenas dos meses después. Cualquiera lo firmaba, acostumbrados a las largas esperas entre temporadas a las que a menudo hacen frente los seriéfilos.

    Si has visto la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? ya sabrás que la respuesta a la pregunta era resuelta, pero el desenlace, en el que veíamos cómo la matriarca de la familia Lazcano pedía a su secuaz que manipulase las cuerdas del paracaídas al tiempo que convencía a la joven de vivir emociones fuertes, dejó muchísimos cabos sueltos. Preguntas sin respuesta y revelaciones sobre el pasado desconocido de la víctima que se retomarán en la nueva entrega que esta a punto de ver la luz y, parece que, esta vez sí, llegará cargada de las respuestas que necesitamos.

    ¿Está Sara realmente muerta? ¿Y Elroy? ¿A quién pertenecen los huesos que han aparecido en el jardín de Alex? ¿Qué planea Mariana hacer con el bebé de Sofía?

    El protagonista de la serie, Manolo Cardona, ha prometido respuestas para los fans y también ha asegurado que los seguidores descubrirán, de la mano de su personaje Alex Guzman, que el protagonista no conocía a su hermana, realmente.

    Es un gran giro y una gran aventura para Alex el poder cuestionar realmente lo que pensaba saber", ha asegurado Cardona en declaraciones a 'TVLine'. "Sara no es la persona que Alex pensó que era. Y hay un cadáver en su jardín. Hay un montón de giros más que la gente va a disfrutar en la temporada 2

    "Cada vez que leo un guion y va en una dirección diferente, me emociono por los espectadores" continúa. "Es muy entrenedido y un viaje asombroso". Asimismo, adelanta que será el personaje de Cesar Lazcano, interpretado por el español Ginés García Millán, el que directamente nos deje de una pieza: "La dirección que toma su personaje en la temporada 2 va a volar la cabeza a la gente".

    Cardona asegura en otra entrevista, con el medio americano Entertainment Weekly, que la nueva temporada va a tener "más suspense, más misterio, mñas acción, y más romance". "Es más grande, va a ser mejor que la primera", sentencia sin tapujos.

    "Sé quién mató a Sara, sí. Simplemente puedo deciros que se aproximan sorpresas. Esto solo puede ponerse mejor", añade el actor.

    La temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? estará disponible al completo en Netflix mañana miércoles 19 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top