Mi cuenta
    "Brutal" y "muy oscura": así será la temporada final de 'The Walking Dead'

    La ficción zombi se encamina a su final y los últimos episodios tienen que hacerle justicia. Prepárate para más intensidad que nunca

    “Realmente brutal” y “muy, muy oscura”. Así define Scott Gimple la temporada 11 de The Walking Dead, la última de la ficción zombi. El final de la serie se acerca y el nivel de intensidad aumenta, lo que se traduce en grandes acontecimientos para los protagonistas.

    No es totalmente oscura y sombría. Hay luz entre las sombras, pero el material oscuro es muy, muy, muy, muy oscuro. Pero hay puntos de luz

    Después de la lucha encarnizada contra los Susurradores, los supervivientes se recuperan de lo sucedido antes de la nueva amenaza que les acecha. Ahora cuentan con ayuda extra, ya que Maggie (Lauren Cohan) ha regresado junto a su hijo. Su presencia en el grupo supondrá nuevas tensiones, puesto que no acepta ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) disfrutando de su libertad tras haber asesinado brutalmente a Glenn (Steven Yeun). Al mismo tiempo, Eugene ha encontrado a la Commonwealth, una comunidad que va a dar mucho juego en el futuro de la serie.

    Estos son los elementos que jugarán un papel importante en la trama de la última temporada de The Walking Dead. Gimple avisa de que la intensidad no solo viene por parte de sus enemigos, también hay mucha intensidad emocional y, prepárate, porque nadie está a salvo. "Sin decir demasiado, hay un nivel de intensidad en los episodios que es, al mismo tiempo, intensidad de amenaza mezclado con intensidad de emociones. Varias historias de personajes se entremezclan con eso".

    Hay material brutal que afecta directamente a alguno de nuestros personajes más queridos y se relaciona con sus historias

    La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará en dos tandas. La primera de ellas llegará el 22 de agosto con 8 nuevos episodios. Es la oportunidad de AMC para poner el broche de oro a una serie que, a pesar de que fue considerada una de las mejores de su época, hace tiempo que fue destronada. La ‘showrunner’ Angela Kang también adelantó recientemente que lo que estaba por venir era muy potente y que recuperaría la esencia de lo que hizo grande a la ficción.

    De hecho, Kang asegura que volverán a lo grande, con un episodio que es "una locura". "Es grande. Es muy muy grande. No quiero decir mucho, pero pasan cosas que jamás se han visto en la serie", declara. Todos atentos al mes de agosto para ver el gran regreso de la adaptación de Robert Kirkman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top