Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' durará tanto "como se pueda"

    ABC, la cadena que emite el drama médico, quiere continuar con la serie de Ellen Pompeo tanto como quieran. "Sigue siendo un gigante en audiencia".

    "Continuaremos con Anatomía de Grey tanto como podamos", ha declarado Craig Erwich, presidente de ABC y Hulu. La cadena lleva casi dos décadas apostando fuerte por la serie de Shonda Rhimes, la cual sigue siendo uno de sus tres pilares junto a The Good Doctor y Estación 19. Por este motivo, no quieren jubilarla antes de tiempo. "Sigue siendo una de las grandes en audiencia", asegura Erwich.

    Así lo demuestra el hecho de que la hayan renovado por una entrega más, haciendo que llegue a las 18 temporadas. Hasta el momento, Ellen Pompeo y ABC van renovando temporada tras temporada con mucha cautela para poder anunciar el final cuando lo consideren necesario. Esta estrategia no hace más que avivar los rumores sobre el adiós definitivo.

    Hace tiempo que se viene hablando del posible final de Anatomía de Grey. El drama médico se ha convertido en el más longevo de la televisión estadounidense y, aunque los fans continuarían pegados al Grey Sloan durante muchos años más, su protagonista ha declarado en alguna ocasión que no sabe cómo continuará la historia. "No sabemos todavía cuándo va a terminar la serie. Pero la verdad es que podría ser este año [Ellen Pompeo]", declaraba en marzo de 2021.

    El final de 'Anatomía de Grey', muy cerca: Ellen Pompeo confiesa que podría ser este año

    En esas mismas declaraciones, Pompeo confesaba que estaban indecisos respecto al futuro de la serie. Aún no se había confirmado su renovación y la actriz protagonista -y productora- desvelaba que estaban decidiendo qué hacer. "Terminar una serie tan icónica... ¿Cómo lo hacemos? Simplemente quiero asegurarme de que este personaje, la serie y los fans... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien”, reflexionaba.

    La situación se solucionó, en parte, con un gran aumento de sueldo para los protagonistas. Ellen Pompeo y sus compañeros Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) renovaron sus contratos con cambios en el salario. Por otra parte, Camilla Luddington (Jo), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman) mantienen acuerdos hasta la temporada 19, en caso de que se haga.

    Si algo nos ha enseñado el 2020 es a vivir el presente, por lo que los seguidores de Meredith Grey deben estar contentos de que, al menos durante un año más, seguirán acompañándola por los pasillos del hospital. Lo que ocurra después de la temporada 18 de Anatomía de Grey será algo que sabremos el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top