Mi cuenta
    Hay boda en 'Love is in the air': Serkan le pide matrimonio a Selin

    Después del accidente de avión, los protagonistas han tomado caminos separados. La expareja del empresario ha regresado dispuesta a hacerles mucho daño.

    Al final va a haber boda en Love is in the air, sí, pero la de Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Selin (Bige Önal). Después del accidente de avión, la vida de los protagonistas ha tomado caminos completamente separados. Dos meses antes eran una feliz pareja de enamorados que estaban a punto de dar el ‘sí, quiero’ y ahora el empresario no recuerda a su querida Eda (Hande Erçel). Como no podía ser de otra manera, Selin no ha tardado en aprovechar la situación.

    Hoy, capítulo de 'Love is in the air': Eda se centra en su trabajo sin sospechar el destino de Serkan

    Serkan no recuerda nada de lo ocurrido en el último año. Se dio un fuerte golpe en la cabeza y, cuando despertó, Eda había desaparecido por completo de su cabeza. Por este motivo se cree la versión de los hechos que su expareja le ha contado. "Eda y tú fingisteis estar juntos para que yo cambiara de opinión sobre mi matrimonio. Es lista. Bajo la apariencia de chica dulce y encantadora se esconde una manipuladora terrible. Te convirtió en alguien que no eres. Esa chica te arrastró a un mundo al que nunca has pertenecido. Yo no pude hacer nada por evitarlo y te perdí", miente Selin.

    Y no solo le miente acerca de su relación con Eda, también trata de manipularle acerca de la situación actual de Art Life. "Con el tiempo, tu familia, tus amigos y tu trabajo se vieron afectados. Ahora tiene el 45% de las acciones de la empresa", asegura ante la mirada cabizbaja del empresario.

    Su estrategia ha funcionado. Serkan no sabe quién es esa chica que insiste en estar con él, lo que termina por empujarle hacia Selin, con la que ha estado los últimos meses. "No te recuerdo. Esta es la primera vez que te veo. ¿Por qué no nos sentamos y hablamos de esto? No sé que decirte, te juro que intento entenderte pero entiéndeme tú a mí. Cuando me desperté solo recordé que Selin era mi novia. Para mí eres una desconocida", confiesa él.

    ¿Con qué actitud afronta Eda este nuevo problema? Fiel a su personalidad, no va a dejar que Selin se salga con la suya y va a recuperar la relación auténtica que tenía con él. Lo suyo era amor verdadero y nadie le va a decir lo contrario: "Reviviremos nuestro noviazgo, no puedes haberte olvidado de nosotros. Sé que estoy en algún lugar". Serkan se lo deja claro: no está enamorado de ella.

    En cambio, Selin sí forma parte de los recuerdos y cree que su futuro está a su lado. Serkan decide pedirle matrimonio, a pesar de que un beso de Eda le deja totalmente descolocado y confundido. "Es lo único de lo que estoy seguro ahora", declara el arquitecto ante todos sus familiares y amigos.

    'Love is in the air': Todos los problemas que han tenido que superar Eda y Serkan Bolat

    Un nuevo bache en la historia de amor de los protagonistas de Love is in the air. El próximo martes Telecinco emite un nuevo episodio a las 23h. De lunes a viernes, en Divinity, puedes ver dos episodios a las 17.45h y 22h. Si quieres verlo dónde y cuándo quieras, en Mitele tienes toda la serie disponible vía 'streaming' bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top