Mi cuenta
    'Monstruos a la obra': Santiago Segura y José Mota vuelven a poner voz a Mike y Sulley en la serie de Disney +

    La serie secuela de la exitosa película 'Monstruos S.A.' se estrena el próximo 2 de julio en la plataforma en exclusiva. Y para ir calentando motores ya tenemos las primeras imágenes.

    Ya queda menos para el estreno del ‘spin-off’ de la inolvidable Monstruos S.A. El próximo 2 de julio volveremos a escuchar, esta vez en Disney+, las voces de Santiago Segura (Mike) y José Mota (Sulley). Se trata de una de las series originales de la plataforma más esperadas por los espectadores: Monstruos a la obra. Y, según hemos podido ver en las primeras imágenes, la serie secuela parece no haber perdido la esencia de la película original.

    Monstruos a la obra
    Monstruos a la obra
    Fecha de estreno 2021-07-07 | 30 min.
    Series : Monstruos a la obra
    Con John Goodman, Billy Crystal, Bonnie Hunt
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Tras conocer a Mike y Sulley en Monstruos S.A. en 2002 y descubrir cómo llegaron a ser los mejores asustadores de Monstruópolis en Monstruos University (2013), la serie animada retomará las tramas seis meses después de la primera película. En ella se seguirán los pasos de Tylor Tuskmon, un joven mecánico con mucho entusiasmo y talento que trabaja en las instalaciones de Monstruos S.A. y que sueña con acabar en la Planta de Risas algún día para convertirse en un humorista de la talla de sus ídolos Mike y Sulley.

    La compañía ya no utiliza los gritos de los niños para generar energía. En la primera película, Mike y Sulley descubrían que la risa de un niño genera 10 veces más energía que los gritos y su escena final mostraba la fábrica totalmente diferente. El primer avance, que puedes ver encima de estas líneas, comienza con Roz anunciando que Mike y Sulley han sido puestos a cargo de la Agencia de Detección de Niños. Un eufórico Mike se sienta detrás de su nuevo escritorio para declarar que mantendrá la nueva política de todas las risas y ningún susto en la fábrica. Sin embargo, Sulley parece estar preocupado e inquieto.

    'Monsters at Work' (Disney+): la serie secuela de 'Monstruos S.A.' está centrada en Mike y Sulley seis meses después de la película

    Producida y desarrollada por el veterano de la animación en Disney, Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse), Monstruos a la obra se estrena el 2 de julio en Disney+. Además, el fallecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) ejerció de director en algunos de los primeros episodios. Los directos supervisores del proyecto han sido Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top