Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York' ya tiene a una de las actrices con las que sustituirá a Samantha (y su cara te suena)

    La ex de 'Anatomía de Grey', Sara Ramirez, se une al elenco protagonista para encarnar a uno de los personajes con los que HBO pretende apostar por la diversidad.

    HBO

    El esperado 'revival' de Sexo en Nueva York no tendrá a Samantha entre sus filas después de que Kim Cattrall se haya desvinculado por completo de la franquicia dejando claro que, al menos por su parte, hay bastante mal rollo. Sin embargo, el equipo de la secuela de la inolvidable serie en el que trabaja HBO Max y que traerá de vuelta a las otras tres actrices protagonistas, tiene grandes planes para llenar la ausencia del personaje. Así, aunque Samantha era de las cuatro amigas la mejor prueba de que la sexualidad ha de disfrutarse con libremente y sin tapujos, el revival, titulado And Just Like That... contará entre sus filas con tres nuevas protagonistas con las que apuesta por una mayor diversidad en el reparto. 

    Hace poco más de un mes se confirmaba que el equipo de la serie planeaba introducir en el elenco encabezado por Sarah Jessica ParkerCynthia NixonKristin Davis a tres mujeres negras que compartirían protagonismo con Carrie, Charlotte y Miranda, pero su identidad, entonces, era desconocida.

    Ahora ya sabemos que uno de los personajes con los que el 'revival' de Sexo en Nueva York sustituirá a Samantha será interpretado por la ex de Anatomía de Grey Sara Ramirez. Según confirma TVLine se acuerdo a lo confirmado por la porpia HBO, la que encarnase a la inolvidable Callie en la longeva ficción médica será Che Diaz, une comediante de género no binario y queer que se encarga de conducir el podcast en el que Carrie colabora habitualmente.

    "Che es una gran presencia con un gran corazón y cuyo inmenso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género ha hecho que elle y su 'podcast' sea muy popular", asegura el comunicado de HBO Max. Por su parte, el 'showrunner' de la serie, también se muestra realmente encantado: "Sara es un talento único en su especie, ya sea en drama o comedia, y estamos emocionados e inspirados de poder crear este nuevo personaje para la serie.

    Aunque la tercera película de Sexo en Nueva York no pudo ser, el revival de HBO sirve para brindar a los seguidores de la inolvidable franquicia creada por Darren Star la continuación de la historia con la que habían soñado durante años. Ahora, los 30 han quedado atras y, como la descripción oficial de proyecto adelanta, "And Just Like That...' sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en el transcurso de la aún más complicada realidad vital de los 50".

    El rodaje de la secuela de Sexo en Nueva York comienza a rodarse a finales de primavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top