Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' alberga la muerte de uno de sus personajes más importantes en el capítulo de hoy

    Los Alcántara viven hoy uno de sus episodios más trágicos como familia. En algún momento, tenía que pasar.

    En algún momento, esto tenía que ocurrir. En el capítulo de hoy de Cuéntame cómo pasó, la familia despide a "uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas", tal y como lo define RTVE. Los Alcántara llevan mucho tiempo entre nosotros y, aunque estamos acostumbrados a que les pasen todo tipo de desgracias, esta última va a tocar nuestros corazones.

    La serie se está preparando para despedir su temporada 21 con dos episodios llenos de sorpresas y emociones. El primero de ellos se emite hoy, 20 de mayo, y alberga la muerte de uno de sus personajes más importantes. Además de la triste noticia, hay una boda, viajes inesperados, sueños cumplidos y una mudanza. Vamos, que el espectador no va a tener ni un momento para respirar.

    En el episodio de hoy de Cuéntame cómo pasó, titulado 'Dame alas', nos encontramos con los Alcántara en la actualidad haciendo una inspección en los viñedos después de que tanto Antonio como Mercedes hayan recibido la vacuna del coronavirus. En el pasado, estamos en 1993 y Mercedes recibe la oportunidad que siempre había esperado: puede presentar su colección en la Pasarela Cibeles. Al mismo tiempo, Inés pasa un buen momento con Mike y decide dar un paso adelante en su relación, ¿veremos por fin la boda entre la pareja?

    Este es el primer paso para preparar el desenlace de esta entrega, que se despide por todo lo alto de su audiencia. En el siguiente capítulo, ‘Perseverance’, veremos el reencuentro de Carlos Alcántara -ya interpretado por Carlos Hipólito- y Karina -ahora Rosana Pastor- después de que se separasen en Nueva York.

    Pase lo que pase en este final, los episodios de la temporada 22 de Cuéntame ya están en preparación. Los guionistas están manos a la obra para continuar la historia en el verano de 1993, coincidiendo con el rebrote de la violencia de ETA y con el estreno de programas tan emblemáticos como el ¿Quién sabe dónde?. Se abren las apuestas sobre el miembro de la familia que terminará buscando a alguien junto a Paco Lobatón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top