Mi cuenta
    Hay una escena que no pudiste ver en el final de 'Sobrenatural'

    Está protagonizada por Sam y Dean y es de lo más normal, pero sabiendo como termina la historia quizá te encoja un poquito el corazón.

    CW

    Recién cumplidos seis meses sin Sobrenatural, los seguidores de la longeva serie de CW siguen guardando un huequito en sus corazones para los hermanos Sam y Dean Winchester, que se despidieron para siempre de los espectadores en noviembre de 2020. El final fue de lo más agridulce y, aunque tuvimos que despedirmos con pena de uno de los queridos protagonistas tras 15 años de aventuras sobrenaturales, ambos estaban destinados a una eternidad juntos.

    Ahora, hemos podido saber que el episodio en cuestión casi alberga otra simpática escena de pura química fraternal entre Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), pero que tuvo que ser eliminada del episodio final de Sobrenatural, 'Carry On' (15x20). Aunque el corte en cuestión es de lo más normalito, la decisión responde a un hecho de lo más habitual en la producción de series y películas, en la que escenas y secuencias se quedan a menudo en las salas de montaje, ya sea por falta de tiempo o sencillamente porque no encajan.

    La escena no vista de Sam y Dean Winchester forma parte de los extras de la edición en DVD y Blu-Ray con las 15 temporadas al completo de Sobrenatural, pero el sitio web americano Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de ofrecerlo en exclusiva.

    ¿Qué ocurre en la escena en cuestión? No cuentes con una gran revelación ni con líneas de guion espectaculares, sino con una sencilla escena con un momento de esos que era de lo más habitual ver compartir a los Winchester. Ambos, Sam y Dean charlan amigablemente subidos en su icónico Impala, en plena noche, mientras se dirigen a una batalla contra unos peligrosos vampiros que en aquel momento no saben que va a terminar de la peor manera.

    Aunque la escena no es especialmente importante y entendemos que pudiera prescindirse de ella en el montaje final sin lamentaciones, lo cierto es que ahora, con seis meses de por medio y sabiendo que Dean se quedó en aquella misión, resulta un pequeño regalo ver este momento de camaradería entre hermanos: "El conductor escoge esta música La escopeta cierra su agujero".

    Las 15 temporadas de Sobrenatural están disponibles al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top