Mi cuenta
    La familia de Kerem Bürsin acoge a Hande Erçel como una más

    Los protagonistas de 'Love is in the air' anunciaron oficialmente que mantenían una relación hace tan solo unas semanas. La actriz intercambia comentarios con su cuñada y suegra. Esto va en serio.

    Hace semanas que la pareja de moda anunció oficialmente que estaban juntos, para regocijo de todos los fans de Love is in the airHande ErçelKerem Bürsin ya no esconden su amor y tampoco sus familias, que están encantados con su relación a juzgar por los comentarios en redes sociales. Es el caso de los Bürsin, que han recibido con los brazos abiertos a su nueva integrante.

    Melis Bürsin, hermana del actor, no duda en dejar mensajes a su cuñada en su cuenta de Instagram. Ante el anuncio de su relación, que sacudió internet a pesar de los fuertes rumores que existían desde hacía meses, Melis respondió con iconos de fuegos. Seguramente conocía el romance antes de que lo publicasen, ya que mantiene una estrecha relación con sus padres y hermano a pesar de vivir en Canadá.

    Por otra parte, también coincidiendo con las vacaciones en Maldivas, Cigdem Bürsin, la madre del actor, empezó a seguir a Hande en Instagram. Esto se vio como una prueba más de que los actores estaban juntos. Parece que los familiares han sido bastante cautos a la hora de dar pistas sobre la posible relación y no han interactuado con Hande por esta vía hasta que confirmaron el romance de manera definitiva.

    ¿Y qué opinan los Erçel? Parece que la acogida ha sido en ambos bandos. No sabemos qué opinará el padre de Hande sobre su yerno, pero la hermana de ésta no tiene problemas en pasar tiempo con su cuñado. Gamze se unió a Kerem y Hande en su descanso paradisiaco. Como demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram -Gamze es una 'influencer'- compartió unos días con la feliz pareja junto a su marido e hija, Mavi, la cual es la debilidad de su tía.

    Al contrario de lo que les sucede a sus personajes en Love is in the air, la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin no tiene enemigos, exnovias celosas ni abuelas controladoras. Todo va viento en popa y lo único con lo que tienen que luchar es el asedio de los reporteros en las calles de Estambul. En la ficción, sin embargo, no encuentran la paz que tanto desean.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top