Mi cuenta
    Maggie tiene mucho más que aportar a 'The Walking Dead' que conflicto con Negan

    El personaje de Lauren Cohan no solo ha vuelto para empujar la trama del de Jeffrey Dean Morgan. El estreno de la primera tanda tendrá lugar el próximo 22 de agosto.

    El inevitable encuentro entre Maggie y Negan en la tanda adicional de seis episodios de The Walking Dead era sin duda una de las cuestiones más esperadas que el regreso de la joven superviviente traería de la mano, pero, ahora que la ex líder de Hilltop ha llegado para quedarse, podemos esperar mucho más de ella que conflicto con la persona que asesinó al amor de su vida. Así lo asegura en entrevista con ComicBook el jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, quien ha prometido que el arco del personaje interpretado por Lauren Cohan es muchísimo más amplio e interesante.

    Según el que una vez fuera 'showrunner' de la serie original de la franquicia, el conflicto con Negan  (Jeffrey Dean Morgan) no será lo que defina el arco argumental de Maggie como personaje, sino que será su liderazgo, ese que ya la vimos manejar el Hilltop con entereza, el que lo haga:

    Ver a este tipo de líder emerger del apocalipsis y forjarse por el apocalipsis, creo que esa es su historia. Creo que Negan es algo que se lo complica, pero no es eso lo que la define

    Como recordarás, la salida de Cohan se produjo al mismo tiempo que la del mismísimo Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la novena temporada de la ficción zombi, de la mano del salto temporal que sucedió a la desaparición del protagonista. En aquel momento, la actriz iba a protagonizar su propia serie para ABC, una comedia llamada Whiskey Cavalier, mientras que Maggie no se encontraba cómoda con Michonne y las últimas decisiones tomadas respecto a qué hacer con Negan tras el final de la Guerra contra los Salvadores.

    El regreso de Maggie estaba contemplado desde el principio, así que verla convertirse en una pieza clave para terminar con Beta y los Susurradores fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans. Sin embargo, como ya reveló la tanda adicional de episodios, Maggie regresaba al que un día fue su hogar huyendo de otro grupo de villanos, apodados los segadores ('reapers'), que habían destrozado la última comunidad que había ayudado a reflotar con Georgie y que se había convertido en el hogar definitivo para ella y para su hijo.

    Ahora Maggie necesita a sus amigos más que nunca pero, para su sorpresa, Negan no solo sigue siendo un hombre vivo. Sino que también en un hombre libre. Y, tal y como reveló en el episodio 'Here's Negan' (10x22) que cerró la temporada 10 de The Walking Dead, está decidido a ser un miembro más de pleno derecho en Alejandría.

    Así, sí, podemos esperar más dinámicas y conflicto Negan-Maggie en la temporada 11 de The Walking Dead, pero Maggie era un personaje mucho más complejo antes de la entrada en escena de Negan y los guionistas van a hacer honor a su historia.

    La primera tanda de 8 episodios de la temporada final -que tendrá 24- se estrena el 22 de agosto en AMC y en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top