Mi cuenta
    Esta serie tiene mejores datos de audiencia que 'Love is in the air' pero ha sido cancelada

    Los fans de 'Masumiyet' han tomado las redes sociales para mostrar su descontento.

    Si hay algo en lo que estarán de acuerdo los fans y no fans de Love is in the air es que la telenovela turca es todo un fenómeno. Y eso que no es, ni en España ni en Turquía, la ficción que más espectadores agrupa frente al televisor -al menos, en su emisión en abierto. Recientemente en el país otomano ha surgido la polémica por una serie que, a pesar de tener mejores datos que la historia de Kerem Bürsin y Hande Erçel, ha sido cancelada.

    Matsumiyet es un drama de FOX -las dos ficciones comparten la misma cadena- que terminó el 24 de mayo para siempre. Según los datos de audiencia, estaba dentro del Top 10 de las más vistas del país, pero eso no ha bastado para que continúe con nuevos episodios. Los fans no han tardado en tomar las redes sociales para mostrar su descontento y señalar que Love is in the air sí fue renovada a pesar de cosechar peores números. "Si el único problema es la audiencia, Love is in the air debería terminar", dicen las quejas según recoge TV100.

    De lo que no hablan estos fans es de la acogida internacional, algo que seguro que tuvo mucho peso a la hora de renovar la telenovela de Bürsin y Erçel por una nueva tanda de capítulos. Poco después de su estreno, 45 países ya se habían hecho con los derechos de la historia de Eda y Serkan Bolat. Brasil, Italia y, por supuesto, España son algunos de los países en los que la ficción es un éxito. Es algo que, por el momento, no ha ocurrido con Masumiyet, a pesar de sus buenas valoraciones.

    Por lo tanto, podemos afirmar que los datos de audiencia no es lo único que importa en una cancelación, renovación o, incluso, exportación. Muchas de las series más vistos en Turquía en la actualidad no están disponibles en nuestro país. Es lo que ocurre con Kuruluş: Osman, que arrasa en su emisión semana tras semana. También con éxitos como Çukur, que cuenta con el protagonista de Milagro en la celda 7, o Yesilçam, que no para de enganchar con su visión de la industria del cine turco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top