Mi cuenta
    Norman Reedus, como loco con su nueva (y diferente) serie tras 'The Walking Dead' y antes del 'spin-off' de Daryl y Carol

    El carismático intéprete es una parte fundamental detrás de las cámaras de la adaptación televisiva de una película que adora: 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'.

    AMC

    Más de 10 años siendo Daryl Dixon en The Walking Dead y con la garantía de que seguirá interpretando al carismático personaje como mínimo por un tiempo más, de la mano del 'spin-off' centrado en Daryl y CarolNorman Reedus seguirá de lleno metido en el apocalipsis zombi durante años, pero se alejará un poquito de él mientras esté manos a la obra con su nuevo proyecto televisivo: Una serie de la que él mismo es productor de la mano de su compañía 'bigbaldhead' y que es adaptación de una película que le encantaba cuando era un adolescente.

    El proyecto en el que trabaja el actor será un 'reboot' de la película de 1965 Faster, Pussycat! Kill! Kill!, rodada por Russ Meyer en blanco y negro, considerada una cinta de culto y citada por Quentin Tarantino como una de sus favoritas y mayores influencias. Además de la productora de Reedus, también está involucrada con el proyecto AMC Studios, el estudio que coproduce The Walking Dead junto a Skybound.

    Según ha podido saber Deadline, el 'reboot' televisivo de la película protagonizada por Tura SatanaLori Williams y Haji en los 60 funcionará como un tributo a la cinta original, pero ambientada en nuestros días y prestando una mayor atención sobre los fuertes personajes femeninos de la historia, que serán el verdadero objeto de la serie.

    Daryl Dixon, a fondo: Edad, signo, altura y todo lo que no sabes del personaje de Norman Reedus en 'The Walking Dead'

    En la película de Meyer, las tres actrices interpretaban a tres bailarinas que, en busca de emociones fuertes y a toda velocidad a bordo de sus descapotables, se encontraban a una pareja en pleno desierto. Este encuentro sería el punto de partida del caos, ya que, tras decidir asaltar la casa de un anciano para robarle, las tres bailarinas no tardaban en darse cuenta de que se habían metido en la boca del lobo... Y la sangre empezaba a correr.

    Completamente emocionado con su nuevo trabajo, el actor de The Walking Dead compartía la buena nueva con sus seguidores a través de la cuenta de Instagram: "Estoy en la luna".

    He visto la película de Russ Meyer desde que era un niño y llevaba mi camiseta de 'Faster, Pussycat! Kill Kill!' al colegio. Puedo decir con seguridad que estoy más que inspirado por el estilo de Russ a la hora de rodar y que estoy emocionado por la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno

    Si Reedus estará o no delante de las cámaras del proyecto todavía no ha sido revelado. Lo que sí es seguro es que seguirá siendo Daryl en la temporada 11 de The Walking Dead que AMC estrena el próximo 22 de agosto -y en nuestro país veremos de la mano de Fox España-. Posteriormente, llegará el 'spin-off' que protagonizará junto a Melissa Suzanne McBride. Un proyecto que también espera con ilusión: "La relación de Daryl y Carol siempre ha sido mi favorita. Lo siento Rick".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top