Mi cuenta
    En el próximo episodio de 'Love is in the air': Eda se compromete con Deniz

    Si Serkan se casa con Selin, su expareja no va a ser menos. ¿Por cuántos problemas más van a pasar los protagonistas para estar juntos?

    Por si las cosas no estaban ya lo bastante complicadas en Love is in the air, se avecina un anuncio que volverá a cambiar la relación de la pareja protagonista de la telenovela turca. Eda (Hande Erçel) se va a comprometer con Deniz (Sarp Can Köroglu) en una nueva estrategia para atraer la atención de Serkan (Kerem Bürsin). Ahora que el empresario se ha empezado a interesar por ella, no va a dejar pasar la oportunidad de recuperarle.

    Vive sin planes, tiene gustos sencillos y es gran amigo de Hande Erçel: Así es Sarp Can Köroglu, Deniz en 'Love is in the air'

    En capítulos anteriores, Serkan anunciaba su compromiso con Selin (Bige Önal). Habiendo perdido todo un año de su memoria, solo recuerda que estaba junto a su antigua pareja, por lo que decide confiar en ella y seguir los planes que tenía antes de conocer a Eda. Pero a medida que va pasando el tiempo se da cuenta de que algo dentro de él le pide estar junto a la florista. Viendo un rayo de esperanza, ella se aferra a este acercamiento.

    "Me gustaría recordar la historia leyéndola", dice el empresario y le pide que le cuente alguno de los momentos que pasaron juntos. Está dispuesto a conocer ese amor del que todo el mundo de su entorno habla. Para hacerle reaccionar y despertar en él los sentimientos más intensos, Eda lleva a cabo un plan drástico. Anuncia su compromiso con Deniz y espera a ver los resultados.

    "Me gustaría compartir otra gran noticia con vosotros. Como sabéis, aquellos que le conocéis, somos amigos de la infancia. Hoy me ha dado una sorpresa y me ha propuesto matrimonio. Y yo he aceptado. Nos casamos", anuncia en un evento de Art Life ante la perpleja mirada de sus amigos y familiares. La única que parece alegrarse es Selin, que rompe a aplaudir. ¿Qué pensará Serkan de esta noticia? Viendo su cara, no está muy contento.

    Sin embargo, no se trata de un juego inocente. Deniz está enamorado de ella desde la infancia, por lo que su decisión para poner celoso a Serkan puede traer muchos problemas. El falso prometido está al tanto del plan, pero eso no quiere decir que no quiera tener una relación con Eda.

    Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air el próximo martes a las 23h. En Divinity cada día de lunes a viernes hay doble capítulo, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Mientras tanto, quienes hayan llegado tarde y quieran ponerse al día, la serie turca está al completo en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top