Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Cobra Kai' recibe a otro gran antagonista de 'Karate Kid': ¿Quién vuelve al dojo?

    Thomas Ian Griffith volverá como Terry Silver en los nuevos episodios de la secuela televisiva de la franquicia de Artes Marciales.

    Netflix

    Otro ex de la franquicia cinematográfica Karate Kid se incorpora a la serie secuela Cobra Kai que tanto éxito está teniendo en Netflix. Thomas Ian Griffith, el actor que interpretó a Terry Silver en Karate Kid III. El Desafío final en 1989, vuelve a meterse en la piel de su personaje en la cuarta temporada de la ficción que, según lo previsto y con el rodaje ya en marcha, se estrenará antes de que acabe 2021 en la plataforma de 'streaming'.

    Terry Silver puede ser considerado uno de los principales antagonistas de la franquicia de películas. Cofundador de Cobra Kai y uno de los propietarios de la cooperativa, Silver es un amigo muy cercano de John Kreese (Martin Kove), a quien conoce de su pasado en el ejército, y también fue quien le ayudó a diseñar un plan perfecto para vengarse de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la tercera película. Sin embargo, su objetivo de engañar a Daniel entrenándole para perder contra Mike Barnes en el Torneo de All Valley falló y, desde entonces, no se volvió a saber de él.

    Hasta hoy. Y con el regreso de Terry Silver el equipo de creadores de Cobra Kai cumple un sueño que había estado cocinándose desde hace mucho, mucho tiempo, pero para el que necesitaban encontrar el momento perfecto.

    Hemos estado orquestando cuidadosamente el momento de introducir al cofundador del dojo Cobra Kai Terry Silver en el universo desde el comienzo de la serie

    "Ese momento ha llegado", confirman Josh HealdJon HurwitzHayden Schlossberg en un comunicado. "No podemos esperar a que el resto del mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia". Además, Netflix ya ha lanzado un pequeño 'teaser':

    En el final de la temporada 3 de Cobra Kai, estrenada a principios de año en Netflix, Kreese hacía una llamada a un viejo amigo, lo que llevó a muchos a especular con la posibilidad de que se tratase de Silver. De hecho, el equipo de creadores llegó a responder al respecto que les encantaba contar con los actores originales para retomar icónicos personajes y que sería maravilloso que Thomas Ian Griffith formase parte del elenco si finalmente Terry Silver era uno de los personajes que estaba de vuelta.

    Y dicho y hecho. ¿No estás deseando verlo en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top