Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Un lugar para soñar' ya tiene fecha de estreno en Netflix

    La segunda entrega se estrenó en la plataforma de ‘streaming’ el pasado 27 de noviembre de 2020.

    Ya hay fecha oficial de la temporada 3 de Un lugar para soñar, la serie drama de éxito de Netflix protagonizada por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson y basada a su vez en las novelas homónimas de Robyn Carr.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Esta nueva entrega, compuesta de 10 episodios, se estrenará finalmente el próximo 9 de julio, tan solo ocho meses después del estreno de la segunda. Y si con el anuncio de su fecha de estreno ya no puedes esperar a verla, prepárate a leer la sinopsis oficial dada por la misma plataforma de streaming:

    Un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y un nuevo romance en una temporada llena de giros que mantendrá a los fans al borde de sus asientos

    La tercera temporada presentará a los espectadores a la hermana de Jack, Brie (Zibby Allen), descrita como una abogada inteligente, atrevida y agresiva que resulta ser muy divertida. También se dará a conocer a la hija de Lilly, Tara Anderson (Stacey Farber), quien ayuda a criar a Chloe mientras sus tres hermanos viven fuera de casa.

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Las preguntas que debe contestar la temporada 3

    Recuerda que la segunda entrega de Un lugar para soñar terminó con alguien disparando a Jack y no se sabe quién ha sido, por lo que seguramente los primeros episodios se nos desvele la identidad de esta persona. ¿Será ese funeral el del propio Jack? Habrá que esperar al próximo 9 de julio para saberlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top