Mi cuenta
    En el próximo capítulo de 'Love is in the air': Eda le deja las cosas claras a Serkan: "El amor verdadero dura para siempre"

    La pareja protagonista de la telenovela turca busca la felicidad con otras personas, pero entre ellos saltan chispas. ¿Seguirá la guerra o encontrarán la paz?

    Puede que Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) estén a punto de casarse con otras personas, pero entre ellos saltan chispas. Los protagonistas de Love is in the air siguen estando enamorados, por mucho que se empeñen en lo contrario. En el próximo capítulo de la telenovela turca, veremos el compromiso entre la florista y Deniz (Sarp Can Köroglu) y la reacción del empresario ante esta sorpresa.

    En el próximo episodio de 'Love is in the air': Eda se compromete con Deniz

    Después de que Serkan anunciase que se iba a casar con Selin (Bige Önal), Eda decide contraatacar y traza una estrategia para recuperarle. Va a fingir que ella también está comprometida con un antiguo amigo de la infancia para despertar los celos en su expareja y ver si así recupera la memoria perdida. La noticia se extiende como la pólvora entre los medios y, cuando le preguntan a la entrada de Art Life, ella dice estar emocionada. "A veces, la vida te sorprende y esta sorpresa ha sido preciosa", asegura.

    Los reporteros les preguntan a qué se debe este cambio tan repentino, especialmente cuando la boda entre los protagonistas estaba preparada para su enlace. Serkan responde: "Como se dice, nada es para siempre". Una frase breve que provoca que Eda estalle contra él.

    "Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Hay muchas cosas que duran para siempre en esta vida y el amor verdadero es una de ellas. El amor verdadero dura toda la vida. El amor incondicional. El amor real entre dos personas con sentimientos reales. La gente con sentimientos se puede enamorar para siempre y no se engañan a sí mismos. ¿Acaso te molesta ver lo feliz que soy ahora?", le recrimina.

    A pesar de estos momentos, al igual que ella es incapaz de separarse de su lado, sabe que Serkan aún siente algo. La semana pasada se emitía uno de los episodios más emotivos de la serie. En él, el arquitecto se acercaba a la que había sido su prometida. “Me gustaría recordar la historia leyéndola", confiesa él, que le pide a Eda que le cuente alguno de los bonitos momentos que pasaron juntos. Algo dentro de él le dice que su futuro está junto a Eda, pero debe mantener su compromiso con Selin de cara a la galería.

    Veremos qué más trama la protagonista este martes a las 23h en Telecinco con el nuevo episodio de Love is in the air. En Divinity, como es habitual, hay dos episodios de la telenovela turca, uno a las 17.45h y otro a las 22h. En Mitele están disponibles todos los capítulos emitidos hasta el momento bajo suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top