Mi cuenta
    'Los Bridgerton' viaja al pasado en su temporada 2 y nos presenta a Edmund Bridgerton: ¿Qué pasó con el padre de la familia?

    Rupert Evans se incorpora al elenco ahora encabezado por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). ¿Será la serie de Netflix fiel a lo que le ocurrió al patriarca?

    Netflix

    El nuevo fichaje para la segunda temporada de Los Bridgerton que ha anunciado Netflix revela, si leemos entre líneas, algunos detalles interesantes sobre los nuevos episodios. Según se confirmaba este fin de semana, la nueva entrega de la exitosa serie de novelas centrada en la saga literaria de Julia Quinn nos presentará un personaje muy importante, pero que hasta ahora no había aparecido en pantalla: Edmund Bridgerton, marido de Violet (Ruth Gemmell) y padre de los ocho hermanos que ya conocimos en la primera temporada. El encargado de interpretarlo será Rupert Evans, a quien conocemos por la nueva Embrujadas o la serie de Amazon The Man in the High Castle.

    Descrito como un padre amoroso y que siente auténtica devoción por sus hijos y su esposa, Edmund era una persona con una paciencia infinita, siempre amable y que mantenía una relación especial y muy cercana con su hijo mayor, Anthony, a quien guiar en la vida era su máximo objetivo. Como se revela en la primera temporada, Edmund Bridgerton está muerto, así que podemos suponer que la temporada 2 de Los Bridgerton viajará al pasado indudablemente para presentarnos al personaje a través de 'flashbacks'.

    No ha sido adelantado, sin embargo, cuánto tiempo estaremos en el pasado ni si las apariciones de Evans como Edmund serán más o menos recurrentes. Asimismo, dado que la primera temporada de Los Bridgerton no aborda el motivo de la muerte del personaje, podemos esperar que la segunda sí lo haga. Según se explica en las novelas de Julia Quinn, el padre de familia de los Bridgerton murió al ser picado por una abeja, un insecto que aparece de forma más o menos habitual en la serie, justo antes del cumpleaños de Hyacinth.

    Según han podido comprobar los amantes de los pequeños detalles y sobre todo aquellos que también son seguidores de la obra de la autora estadounidense, las abejas son uno de los sellos de identidad de la serie: aparecen en la intro, sí, pero también en distintos momentos de la ficción, incluyendo la última escena final de la primera entrega.

    El motivo de la muerte de Edmund se revela en la segunda novela de Julia Quinn, El vizconde que me amó, que será precisamente la que adapte la temporada 2 y, de algún modo, el revoloteo constante de este insecto por los alrededores es considerado por algunos como una reencarnación del padre observando a su familia desde otro mundo.

    Además de Rupert Evans, la segunda temporada de Los Bridgerton ya había anunciado los fichajes de varios personajes que estarán directamente relacionados con la búsqueda de esposa de Anthony (Jonathan Bailey), que será núcleo central de la temporada 2. El más importante de ellos es, sin duda, Simone Ashley como Kate Sharma, su interés amoroso. Puedes conocerlos a todos a continuación:

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon

    Por otro lado, Los Bridgerton ya ha renovado por una temporada 3 y una temporada 4, mientras que  Netflix anunciaba recientemente un 'spin-off' centrado en la Reina Charlotte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top