Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Love is in the air' es el final definitivo de la serie

    La telenovela turca está a punto de regresar en su emisión en Turquía y, sí, se ha confirmado que son los últimos episodios.

    El próximo 9 de junio se estrenarán los últimos episodios de Love is in the air. La telenovela turca regresa para reencontrarse con sus fans en lo que será el final definitivo. Al menos eso es lo que ha declarado Hande Erçel en una reciente entrevista con periodistas turcos. Al hablar de la segunda temporada de la serie, ha asegurado que pondrá punto y final de una bonita manera.

    "Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una bonita manera. Nunca he trabajado en un papel así", ha declarado la actriz, según recoge Teammy.

    Por lo tanto, haciendo cálculos, el final definitivo de Eda y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) se emitirá el 18 de agosto. Será entonces cuando conozcamos si la pareja por fin puede tener un futuro feliz juntos. Antes de ello, cualquier cosa puede pasar, ya que 11 capítulos dan para mucho, especialmente en esta telenovela turca. Por lo pronto, Erçel ya nos avisa de que Eda va a ser muy diferente a la que hemos visto hasta ahora.

    En la segunda temporada de Love is in the air nos encontraremos con unos protagonistas muy cambiados. Han pasado varios años, están separados y Eda tiene una hija cuyo padre, al parecer, es Serkan Bolat. Será el momento de que padre e hija se reencuentren y recuperen el tiempo perdido. En el tráiler publicado esta misma semana, ni el empresario ni la pequeña parecían muy contentos con la presencia del otro. "No me gustas en absoluto, Serkan Bolat", le dice la pequeña a su padre. "El sentimiento es mutuo, señorita"

    'Love is in the air': El nuevo tráiler explora la relación de Serkan Bolat con su hija

    Los nuevos capítulos también tendrán que responder por qué se separaron. Los dos avances que han publicado no despejan la incógnita. El primero de ellos señala que fue decisión del empresario, ya que la paisajista le pregunta: "¿No dijiste que no querías saber de mi vida?". Esta frase insinúa que hay algo de rencor entre ambos. El segundo adelanto va por otro camino. Cuando Eda y Serkan se reencuentran por accidente, Serkan se pregunta si no será su tumor el que le está haciendo ver alucinaciones. En este caso, parece que la reunión es totalmente inesperada y no tiene por qué ser desagradable.

    Muchas incógnitas las que plantean los tráilers de la segunda temporada de Love is in the air. Hasta que no regresen de su descanso el próximo 9 de junio no descubriremos qué nuevo impedimento han encontrado en su camino. En España aún estamos viendo los episodios de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top