Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 14 al 20 de junio

    La nueva película de Pixar 'Luca', el estreno más destacado de los próximos siete días.

    Nueva semana de junio, nueva semana de estrenos de nuevas series y películas que se incorporan a los catálogos de las distintas plataformas de 'streaming'. Destaca en los próximos siete días por encima de todos ellos el debut de la esperadísima nueva película de Pixar Luca, que verá la luz en Disney+ el próximo 18 de junio. Además la plataforma de Disney+ también recibe la segunda temporada de Con amor, Victor, tras cautivarnos con su primera entrega.

    Asimismo, si tenías ganas de hincarle el diente al 'spin-off' de The Walking Dead, World Beyond, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Amazon Prime Video, mientras que en Movistar+ no se estrenan series esta semana, pero sí varias películas que llegan en exclusiva sin pasar por la sala de cine.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 14 al 20 de junio a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El Cuento de la Criada - Temporada 3

    Actualmente se emite la cuarta temporada, pero, si sigues El cuento de la criada en Amazon Prime Video, te alegrará saber que la tercera entrega estará disponible y al completo en la plataforma de 'streaming' en la semana que comienza. De nuevo con la grandiosa Elisabeth Moss en la piel de June, el estado autoritario de Gilead en el que las mujeres han sido reducidas a su capacidad reproductiva comienza a tambalearse con la existencia de detractores entre sus propios cimientos. 

    Estreno: 20 de junio

    The Walking Dead: World Beyond

    Segundo 'spin-off' de The Walking Dead después de la aplaudida Fear The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond nos plantea un futuro no demasiado lejano en el que los protagonistas son la primera generación que ha alcanzado la madurez habiéndose criado en el apocalipsis, sin haber conocido u¡otra realidad. En este contexto, la aventura de sus protagonistas arrojará pistas sobre el paradero de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln en la versión original. AMC ya ha confirmado que la historia completa de la serie se narrará en dos temporadas.

    Estreno: 20 de junio

    The Walking Dead: World Beyond
    The Walking Dead: World Beyond
    Fecha de estreno 2020-10-01 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: World Beyond
    Con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Hal Cumpston
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Synchronic: Los Límites del tiempo

    Uno de los estrenos del mes de junio en Amazon Prime Video es este largometraje protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie. Un drama de terror y ciencia ficción en el que los protagonistas, dos paramédicos de Nueva Orleans, tienen que hacer frente a una ola de muertes relacionadas con una extraña droga que también es capaz de hacer que los que la consumen puedan viajar en el tiempo. 

    Estreno: 15 de junio

    Synchronic. Los límites del tiempo
    Synchronic. Los límites del tiempo
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 42min
    Dirigida por Justin Benson, Aaron Moorhead
    Con Anthony Mackie, Jamie Dornan, Katie Aselton
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Digimon Adventure: Last evolution Kizuna

    Si eres fan del universo Digimon, tienes razones para estar 'living' con la llegada de la última película de la franquicia a Amazon Prime Video. El punto de partida de la película es un trsite hecho: la realidad de que Taichi y compañía ahora son adultos y sus lazos con los Digimon están a punto de llegar a su fin. Pero antes tendrán que salvar el mundo una última vez.

    Estreno: 18 de junio

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Shirley

    En esta cinta de suspense biográfico la siempre impecable Elisabeth Moss es la encargada de interpretar a la famosa escritora Shirley Jackson. Mientras la autora trabaja en la que planea que sea su obra maestra, la irrupción en su vida de una pareja de recién casados que comienza a vivir bajo su techo será el punto de partida de una historia de lo más inquietante. Sobre todo cuando la mujer se convierte, sin saberlo, en la nueva musa de la autora.

    Estreno: 14 de junio

    Valentina

    Esta nueva película de animación y fantasía que gira en torno a una niña con Síndrome de Down, la pequeña Valentina, que sueña con ser trapecista. Ella no está nada convencida de lograrlo, pero su abuela sabe que será capaz de todo.

    Estreno: 16 de junio

    Península

    Dirigida por Sang-Ho Yeon tras Train to Busan y en una nueva apuesta por el terror, la cinta surcoreana Península se ambienta en el mismo universo que su predecesora pero con unos personajes y una trama completamente diferentes. Han pasado 4 años desde los acontecimientos de la primera película y la peníncula ha sido devastada por los muertos vivientes. En este escenario, un ex soldado regresa con una misión secreta y encuentra a un grupo de supervivientes.

    Estreno: 18 de junio

    Fatale

    Dirigida por Deon Taylor y protagonizada por Hilary Swank, Fatale es un 'thriller' en el que un hombre casado se ve involucrado en un peligroso y criminal plan por dejarse llevar por una seductora detective de policía.

    Estreno: 19 de junio

    DISNEY+

    -SERIES-

    Con amor, Victor - Temporada 2

    Nueva temporada de esta abrazable serie de Star en Disney+. En los nuevos episodios de la ficción inspirada en Con amor, Simon, Victor, su protagonista, sigue autodescubriéndose personal y sexualmente al tiempo que sigue adelante con su nueva relación amorosa. Mientras, nuevos obstáculos familiares y de otro tipo surgen en su camino.

    Estreno: 18 junio

    Me llamo Earl

    Llega al completo a Disney+ esta divertidísima comedia que, si no has visto, sinceramente merece la pena que lo hagas. En ella Jason Lee interpreta a Earl, un hombre humilde que vive en un parque de autocaravanas y que pierde su billete premiado de loteria al ser atropellado mientras lo estaba celebrando. Tras despertar del coma, Earl comienza a creer desmesuradamente en el karma y pone en marcha un programa estricto de autocorrección.

    Estreno: 18 junio

    -PELÍCULAS-

    Luca

    El estreno más esperado esta semana sin duda. La nueva película de Pixar, Luca, promete robarte el corazón al tiempo que te hace disfrutar como un niño. De los creadores de Del revés y Buscando a Dory, la nueva cinta de animación del estudio nos traslada a la costa italiana para presentarnos a Luca, un adorable chico que disfruta de verano feliz junto a su amigo hasta que un secreto sobre su identidad amenaza con salir a la luz: en realidad es un monstruo marino que vive en lo más profundo del océano.

    Estreno: 18 de junio

    Luca
    Luca
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Enrico Casarosa
    Con Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -PELÍCULAS-

    El Padre

    Protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, por fin puede verse 'on demand' la candidata a los Oscar 2021 El Padre. Una cinta dirigida por Florian Zeller en la que el veterano actor encarna a un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de la realidad, víctima de la demencia. Su hija Anne se están encargando de sus cuidados, pero planea mudarse a París y necesita encontrar a alguien que le dé el relevo.

    Estreno: 16 de junio

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    • Premature - 18 de junio
    • Happily - 18 de junio
    • Libreros de Nueva York - 18 de junio
    • Una noche de venganza - 18 de junio
    • Solo las bestias - 18 de junio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top