Mi cuenta
    De Dean Winchester a Soldier Boy: el cambio radical de Jensen Ackles en su primera imagen oficial en 'The Boys'

    El ex de 'Sobrenatural' interpreta al superhéroe original en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video.

    Llevaba varios días adelantándose que ocurriría y por fin es una realidad: Amazon Studios ha compartido la primera imagen oficial de su gran fichaje para la temporada 3 de The Boys, Jensen Ackles, en la piel de su personaje, el icónico Soldier Boy de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En la esperada fotografía, el ex protagonista de Sobrenatural experimenta un cambio radical respecto a su personaje en la serie fantástica de CW, también creada, al igual que The Boys, por Eric Kripke, quien no ha dudado en volver a contar con su viejo amigo para su nuevo proyecto.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Ataviado con el traje de superhéroe de Soldier Boy y escudo en mano al más puro estilo Capitán América, el que fuese Dean Winchester durante 15 temporadas luce una barba bastante menos frondosa respecto a la que había mostrado en las primeras imégenes compartidas por él mismo en el set de rodaje. Aún así, el aspecto del personaje difiere bastante a cómo lo presentaron Ennis y Robertson sobre el papel. Puedes verlo a continuación.

    El traje que luce Ackles ha sido diseñado, según confirma la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video en nota de prensa, por Laura Jean Shannon y el artista conceptual Greg Hopwood:

    Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía [Laura Jean Shannon]

    "Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso", continúa explicando la artífice del modelo que luce el actor.

    De igual modo, el creador de la serie Eric Kripke también ha querido dejar clara la importancia del supertraje: "Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección".

    ¿Qué saber sobre Soldier Boy?

    Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción".

    Descrito como una figura similar a la de Capitán América, Soldier Boy es el superhéroe original. Es el líder del equipo Payback, un grupo de superhéroes que exitió mucho antes que los Siete, con los primeros humanos con superpoderes. El personaje al que interpretará Ackles, de hecho, ya estaba en activo en los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, como uno de los activos que el fundador de Vought, Frederik Vought, puso en el campo de batalla. "Soldier Boy mataba alemanes a docenas", recordaba Mr. Edgar (Giancarlo Esposito) en la segunda temporada de The Boys.

    Aunque de momento no han salido a la luz muchos detalles sobre la forma en la que será introducido Soldier Boy y no sabemos si el personaje formará parte de la trama del presente, el 'showrunner' ha adelantado que la temporada 3 de The Boys va a profundizar en "la historia de los Supes y el equipo Payback para contar la historia de América y cómo se llegó a la tensa situación actual". "Y Soldier Boy nos da la oportunidad de hacer eso", aseguraba Kripke a Entertainment Weekly.

    La temporada 3 de The Boys aún no tiene fecha en Amazon Prime Video, pero las dos primeras temporadas están al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top