Mi cuenta
    'La Casa de Papel' se despide en pie de guerra: Nuevas imágenes de la temporada 5

    La última entrega de la exitosa series española se emitirá en dos tandas: la primera de ellas verá la luz el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

    Varios meses nos separan del esperado estreno de la temporada final de La Casa de Papel, pero Netflix sigue adelantando pequeños detalles que nos hacen frotarnos las manos ante el último golpe de la banda de atracadores más famosa. La exitosa ficción desarrollada por Alex PinaEsther Martínez Lobato y protagonizada por Úrsula CorberóÁlvaro Morte y compañía es una de las series estrella de la plataforma de 'streaming', así que no podía faltar en el evento fan que está celebrando virtualmente estos días: la 'Geeked Week', cinco días de material inédito de las series y películas más destacadas de la plataforma.

    Si hace apenas un par de semanas se daba a conocer la doble fecha de estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel y la semana pasada salían a la luz las primeras imágenes, ahora Netflix ha mostrado tres nuevas fotografías inéditas. Puedes verlas a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Con Río (Miguel Herrán) como protagonista indiscutible, si hay algo que dejan claro las tres imágenes compartidas por Netflix es que la banda del mono rojo estará en pie de guerra en el Banco de España. De hecho, precisamente el término lo usaba el propio Pina recientemente para referirse a la recta final: "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas".

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    Mientras, los detalles sobre lo que estarán viviendo los protagonistas de la historia en los 10 últimos episodios se mantiene en absoluto secreto y tendremos que esperar a que se acerque el estreno para conocer más detalles. Pero si una cosa está clara es que podemos esperar tensión y acción a raudales.

    Dividida en dos partes por primera vez desde que es serie original de Netflix de pleno derecho, la quinta temporada de La Casa de Papel se verá en dos partes en 2021: la primera, de cinco episodios, verá la luz el 3 de septiembre, mientras que los cinco restantes estarán disponibles el 3 de diciembre para despedir el año por todo lo alto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top