Mi cuenta
    'The Sandman': Primer vistazo detrás de las cámaras a la serie de Netflix de la mano de Neil Gaiman

    La ficción, que adapta el cómic del autor de 'American Gods', está protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie y Jenna Coleman.

    The Sandman la adaptación del famoso cómic de Neil Gaiman, es una de las series más esperadas de Netflix. El proyecto, que ha tenido unos cuantos intentos en el pasado de pasar del papel a la pantalla, por fin se ha puesto en marcha en la plataforma de 'streaming' de la gran ene. Después de anunciar a su reparto, los fans ya pueden echar el primer vistazo a la ficción detrás de las cámaras de mano del mismísimo Gaiman

    Durante la Geeked Week, un evento que Netflix celebra a lo largo de esta semana para anunciar detalles sobre sus próximos proyectos, se ha mostrado un vídeo en el que el escritor de títulos como American Gods ha introducido a los fans en el mundo de The Sandman. 'Concept-arts', objetos que aparecerán en la serie, criaturas… El vídeo, además, cuenta con las apariciones de Tom Sturridge, encargado de interpretar al protagonista Sueño, y Gwendoline Christie, quien da vida a Lucifer. Puedes verlo a continuación: 

    "Es una increíble responsabilidad porque es algo muy querido", afirma Sturridge. "Leí las novelas gráficas de Sandman, así que sabía que, simplemente, tenía que estar involucrada en este proyecto porque sabía que algo verdaderamente único iba a ocurrir", comenta Christie. 

    'The Sandman' (Netflix): Los cambios y apuestas por la diversidad en el reparto que han enfurecido a algunos fans

    Como cuenta Gaiman en el inicio del vídeo, The Sandman "es la historia del lugar al que vamos cuando cerramos los ojos por la noche". The Dreaming es eso, un lugar gobernado por Morfeo. La historia tiene como protagonista a Sueño, un Eterno que está al cargo del mundo onírico. Los Eternos son una familia formada por siete hermanos: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio

    En el vídeo, Gaiman también ha tranquilizado a los fans de los cómics con esta frase: "Esto es Sandman hecha por gente que ama Sandman para gente que ama Sandman".

    El reparto de la ficción cuenta entre sus filas con David Thewlis, Patton Oswalt, Stephen Fry, Boyd Holbrook, Charles Dance y Jenna Coleman. Por el momento, Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top