Mi cuenta
    Resumen del capítulo de 'Love is in the air': Vuelve a haber amor entre Serkan y Eda

    La pareja protagonista de la telenovela turca están destinados a estar juntos. Ni artimañas de exparejas y trapos sucios: van a volver a tener una relación.

    El plan de Selin (Bige Önal) y Deniz (Sarp Can Köroglu) no ha salido como esperaban y es que han subestimado el poder de atracción entre Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Da igual lo que hagan, el empresario y la florista están destinados a acabar juntos en Love is in the air, lo que supondrá un gran disgusto para la actual novia del protagonista. Serkan está empezando a recordar lo que vivió junto a Eda y solo es cuestión de tiempo que rechace a Selin por haberse aprovechado de su condición. En el episodio de esta semana, ésta se lleva una enorme desilusión cuando se da cuenta de que el empresario le ha dado plantón en su cumpleaños y, sobre todo, cuando descubre que está durmiendo al lado de la florista.

    Kerem Bürsin, a favor de un final triste para 'Love is in the air'

    El destino ha querido que Serkan y Eda volviesen a estar juntos. En mitad de la nevada, ella sufre una caída que la impide caminar con normalidad. Junto a Serkan, buscarán un lugar donde refugiarse y así terminan en la cabaña, manteniendo una íntima conversación sobre lo que fueron y lo que son actualmente y haciendo que el empresario la vea de una manera muy diferente a como lo hacía hace tan solo unos meses.

    “Llevarse bien no significa tener que estar de acuerdo en todo lo que hacemos”, le dice Eda después de que él pregunte qué tipo de relación había entre ellos si siempre estaban discutiendo. “Nos entendíamos con la mirada. Sabíamos lo que el otro sentía con mirarnos a los ojos. En el pasado nos complementábamos muy bien. Cuando veíamos algo sentíamos lo mismo. Solía pasarnos a menudo, decíamos cosas a la vez. Creo que en eso consiste el amor. Estábamos juntos. Pasara lo que pasara, cambiara lo que cambiara, no renunciando nunca a estar con el otro. Ahora tengo una relación con Deniz y tú con Selin, nos hemos perdido el uno al otro".

    Serkan está empezando a recuperar recuerdos de Eda pero sin ser consciente de ellos. Por ejemplo, termina en una cafetería a la que solía ir con Eda, pero no sabe qué es lo que le ha llevado allí. En el local, se reencuentra con su antigua pareja. "He venido hasta aquí, no sé por qué, y el camarero me ha reconocido y me ha dicho que puedo sentarme en mi mesa. Lo más extraño de todo es que me siento muy bien desde que he llegado aquí. Me siento en paz", asegura.

    Miradas cómplices, conversaciones eternas, aproximaciones amorosas... Parece que vuelve a haber amor entre los protagonistas de Love is in the air y que Selin y Deniz no van a poder hacer nada por separarlos. Veremos qué ocurre entre ellos en el próximo episodio de la telenovela turca, que se emite el próximo martes a las 23h en Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top