Mi cuenta
    Las 18 series imprescindibles que veremos este verano

    Los estrenos más destacados de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otras plataformas en los próximos tres meses.

    A punto de dar la bienvenida a la estación favorita de la mayoría, daremos también la bienvenida a varias decenas de nuevas series y temporadas que verán la luz durante los póximos meses para amenizar los momentos caseros de calor máximo o, incluso, algunos ratos de piscina.

    Aunque el verano nunca ha sido la estación estrella para los estrenos ni en la gran ni en la pequeña pantalla, ese escenario ha cambiado por completo con la entrada en escena de las plataformas de 'streaming' como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otras, ya que nos permiten disfrutar de nuestros títulos favoritos y otros nuevos desde cualquier momento y lugar y al ritmo que más nos apetezca.

    En el verano cambiamos las cenas en casa por las cenas en terraza y las tardes de parque y paseo por evitar salir en las horas de más calor. También nos vamos de vacaciones, normalmente, y tenemos más tiempo que nunca, así que ¿qué mejor momento para estrenar nuevas series y películas en las distintas plataformas?

    Toma nota a continuación de los principales estrenos de series que veremos en los próximos meses. Desde la nueva ficción de los creadores de Juego de Tronos, hasta el 'thriller teen' de Amazon que ya ha arrasado en Estados Unidos, hasta la temporada final de algunas de tus series favoritas. ¡No olvides apuntar las fechas en tu calendario!

    Solos

    Los humanos somos un ser social. ¿Qué nos pasa cuando, por una circunstancia o por otra, nos vemos alejada de esa condición de nuestra naturaleza y acabamos aislados? Sobre ello indaga el creador David Weil en Solos, una serie de episodios antológicos que explora una historia independiente en cada una de sus entregas. De la mano de grandes estrellas de la talla de Morgan Freeman o Anne Hathaway, entre otros, los episodios se sumergen el significado de la conexión humana, pero desde el punto de vista individual y solitario de sus protagonistas.

    Estreno: 25 de junio en Amazon

    Monstruos a la obra

    Si eres de esos millones de amantes de las cintas de Pixar que moría de amor y de risa de la mano de Sulley y Mike en Monstruos S.A., tienes razones más que de sobra para esperar con ganas su regreso. Ocho años después del estreno en salas de la precuela Monstruos University se estrena una secuela en forma de serie en Disney+: Monstruos a la obra, que nos permite conocer nuevos monstruos y conocer más a fondo como funciona la planta de risas que apenas vimos despegar en el comienzo de la primera película. Y con Santiago Segura y José Mota de nuevo doblando a los personajes.

    Estreno: 7 de julio en Disney+

    Gossip Girl

    No ha llovido demasiado desde el final de Gossip Girl en 2012, pero aún así, sus propios creadores han decidido que era un momento más que adecuado para plantear un 'revival' de la inolvidable serie de CW protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester. ¿Por qué? Pues porque en 2021, más que nunca y con la explosión de las redes sociales, la figura de la Reina Cotilla ha cobrado más sentido que nunca. ¿Estás preparado para conocer un elenco completamente nuevo pero igual de elitista y que también estudia en el Upper East Side?

    Estreno: 8 de julio en HBO Max (previsiblemente al día siguiente en HBO España)

    La Casa de Papel - Temporada 5

    No llega hasta el mes de septiembre a Netflix, pero sigue siendo verano. Tampoco se estrena la quinta temporada al completo, pero nos conformamos con disfrutar de los cinco primeros episodios de la recta final de la exitosa serie con tal de ver cómo se desenvuelve la banda del mono rojo en el desaguisado que se ha montado en el Banco de España durante el que iba a ser su último gran golpe.

    Estreno: 3 de septiembre en Netflix

    Mañanas de septiembre

    Uno de los estrenos clave en la semana del Orgullo LGBT+, Mañanas de septiembre también es una de las series con la que damos la bienvenida al verano la última semana de junio. Original brasileña de Amazon Studios, la serie narra la historia de Cassandra (Liniker de Barros), una mujer trans que tras haber vivido un auténtico infierno ha conseguido ser quien siempre ha querido. Pero su nueva vida repleta de felicidad y libertad da un vuelco cuando su ex aparece con un niño de diez años y dice que es su hijo.

    Estreno: 25 de junio en Amazon Prime Video

    American Horror Stories

    Si ya le tenemos ganas a la temporada 10 de American Horror Story y a la tercera de American Crime Story, nuestra expectación gana enteros ante el nuevo proyecto antológico de Ryan Murphy, que se ha decantado por un 'spin-off' que hará las delicias de los más fieles seguidores de su terrorífica serie. ¿Por qué? Por que cada uno de sus episodios cuenta una nueva historia y está protagonizada por uno de los personajes de American Horror Story.

    Estreno: 15 de julio en Hulu (En España se ha confirmado su estreno de la mano de Star de Disney+, pero no conocemos la fecha concreta).

    Un lugar para soñar - Temporada 3

    ¿Quién disparó a Jack? Ojalá descubrirlo en la nueva temporada de la serie más romántica de Netflix que se estrena el próximo mes de julio. No es seguro que se resuelva la incógnita, pero sí podemos contar con nuevos episodios en los que se explorará a fondo la relación entre Mel y Jack y las nuevas trabas a las que tienen que hacer frente en su relación. Concretamente su postura respecto a la voluntad de formar una familia.

    Estreno: 9 de julio en Netflix

    Cruel Summer

    Nueva apuesta de Amazon Prime Video por el 'thriller' 'teen', Cruel Summer no es una serie desarrollada por Amazon Studios, sino por Freeform, pero llega a nuestro país en exclusiva de la mano de la plataforma. Ambientada en tres veranos de los años 90 que se intercalan entre sí al tiempo que se construye la historia, en el primero de ellos una chica muy popular desaparece misteriosamente, en e segundo la estudiante que más la envidiaba a ocupado su lugar, y, en el tercero, se ha convertido en la principal sospechosa de la desaparición y en la persona más odiada de América. ¡En Estados Unidos ha causado auténtico furor! 

    6 de agosto en Amazon Prime Video

    Mi padre: El asesino del zodiaco

    Serie documental de cuatro episodios que cuenta la historia de Gary L. Stewart, un joven que, como tantas veces hemos visto, decide emprender la búsqueda de su padre biológico. Sin embargo, sus pesquisas le llevan hasta el verdadero horror. Un horror que tiene que ver con que su padre sea uno de los asesinos en serie más infames de la historia.

    Estreno: 9 de julio en Disney+

    Sky Rojo - Temporada 2

    No hemos tenido que esperar mucho para poder disfrutar de la temporada 2 de Sky Rojo después de que la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel debutase en la plataforma de 'streaming' el pasado mes de marzo. En ella volveremos a encontrarnos con Coral, Wendy y Gina, que siguen adelante con su huida al tiempo que la persecución por parte de sus proxenetas se hace más intensa y peligrosa.

    Estreno: 23 de julio en Netflix

    Heels

    Una de las series a las que más ganas se le tienen ya no en verano, sino en 2021 en general es a Heels, protagonizada por el ex de Arrow Stephen Amell y el ex de Vikingos Alexander Ludwig. En ella los actores encarnan a dos hermanos, Ace y Jack, herederos de un club de lucha libre en el que también son estrellas y rivales. En el espectáculo, uno de ellos es el bueno y el otro su némesis, pero eso pasa factura en la vida real.

    Estreno: 15 de agosto en Starzplay

    Marvel's What if...?

    ¿Qué hubiese ocurrido si...? Esos universos paralelos con los que nos gusta fantasear si hubiéramos tomado una u otra decisión en nuestras vidas es la base de la nueva serie Marvel que se estrena este verano en Disney+. Basada en los cómics homónimos, la ficción animada explora lo que hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel hubiesen transcurrido de la forma contraria.

    Estreno: en el mes de agosto en Disney+.

    Socios y Sabuesos

    Basada en la película protagonizada en los 80 por Tom Hanks, Socios y sabuesos, la nueva serie de Disney+ apuesta por la nostalgia y nos vuelve a contar a la historia de un joven detective, Scott Turner, y su fiel perro Beasley. Ambos son una pareja infalible y tratarán de resolver el asesinato de un viejo amigo, el dueño de Hooch.

    Estreno: 16 agosto en Disney+

    Nine Perfect Strangers

    Otro de los estrenos más esperados de 2021 llega este verano. Al igual que la grandiosa Big lIttle Lies, Nine Perfect es la nueva serie fruto de la colaboración del creador David E. KelleyNicole Kidman -detrás de las cámaras y delante, respectivamente- para adaptar una novela homónima de Liane Moriarty. En este caso en el centro encontramos la historia de Frances Welty, una exitosa escritora de novelas románticas que llega al balneario para resolver un problema de espalda, pero lo que verdaderamente le duele es su corazón roto. Una vez allí, queda embelesada con las historias del resto de huéspedes.

    Estreno: en el mes de agosto en Amazon Prime Video.

    The Walking Dead - Temporada 11

    La nueva entrega que se estrena este verano es mucho más que otra temporada de The Walking Dead: es el comienzo del fin. Constará de 24 episodios, pero es la recta final definitiva de la historia, al fin y al cabo. En ella descubriremos cómo se resuelve el asunto de la gente que persigue a Maggie y los suyos y conoceremos más a fondo la Commonwealth, una nueva comunidad como nunca antes habíamos visto hasta la fecha.

    Estreno: 22 agosto -madrugada del 22 al 23 de agosto- en Fox España.

    Resident Evil: Oscuridad infinita

    Este nuevo anime japonés que estrena Netflix está basado en la famosa franquicia de videojuegos de terror. En ella, agente federal Leon S. Kenney y todo un equipo de agentes SWAT debe resolver de dónde proceden unos extraños rastros encontrados en los archivos secretos de la Casa Blanca, aunque no tardarán en descubrir a lo que se esrán enfrentando es a una horda de zombis.

    Estreno: 8 de julio en Netflix

    Mr. Corman

    Desarrollada y protagonizada por Joseph Gordon Levitt, la serie de Apple TV+ más esperada del verano que está a punto de comenzar sigue la vida de un profesor de educación primaria en una escuela de Los Ángeles que terminar de asumir por completo el hecho de que ahora es una persona adulta.

    Estreno: 6 de agosto en AppleTV+

    The Chair

    Por fin podremos ver este verano la nueva serie de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss: The Chair. La ficción está protagonizada por Sandra Oh en la piel de la Doctora Ji-Yoon Kim, la primera directora del departamento de inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke.

    Estreno: 27 de agosto en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top