Mi cuenta
    La gran promesa de la temporada 4 de 'New Amsterdam': Todo lo que quieras de Max y Helen y hasta un poco más

    La tercera entrega de la serie protagonizada por Ryan Eggold y Freema Agyeman ha llegado a su fin en NBC, pero

    NBC

    En España acaba de ver la luz de la mano de Fox, pero la temporada 3 de New Amsterdam había debutado mucho antes al otro lado del charco, de la mano de su cadena original NBC. Allí la serie de médicos protagonizada por Ryan Eggold había triunfado mucho antes de que aquí se convirtiese en fenómeno en su llegada a Netflix -aunque muchos ya le hubieran hincado el diente cuando Amazon Prime Video la estrenó unos meses antes- y su buena acogida se había traducido en su día en una triple renovación. Así, cuando la tercera entrega ha llegado a su fin, lo ha hecho con la certeza de continuar por una cuarta a la que posteriormente también seguirá una quinta.

    Todavía restan varios episodios para que la tercera entrega termine en Fox España pero, recién finalizada en Estados Unidos, el equipo creativo de la serie liderado por David Schulner ya ha ofrecido una primera promesa de cara a la cuarta temporada.

    Eso sí, si decides seguir leyendo quizá descubras detalles de la temporada 3 de New Amsterdam que aún no quieres conocer.

    No desde la primera entrega, pero sí desde la segunda, si hay una pareja entre los pasillos del New Amsterdam Hospital que los fans han 'shippeado' hasta la saciedad esa ha sido sin duda la potencial formada por Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman). Dos brillantes doctores y amigos entre los que podría surgir algo más, o no, en función de si serían capaces de solucionar los obstáculos que había en su camino.

    Ya desde el comienzo de la temporada 3, tanto el 'showrunner' de la serie como el propio protagonista habían adelantado que la potencial relación entre ambos se abordaría en los nuevos episodios, para bien o para mal. "Es hora de ir a un nuevo lugar en su relación, sea lo que sea que eso signifique: si eso significa amigos, si eso significa juntos, si eso significa no hablar entre ellos", aseguraba Eggold.

    Sin embargo, la temporada no comenzaba de la mejor manera para un final en plan romántico: con Max Goodwin todavía incapaz de empezar una nueva relación tras la trágica muerte de su esposa y completamente volcado en su hija y con Helen Sharpe comenzando una nueva relación con Cassian Shin (Daniel Dae Kim). Eso sí, a medida que avanzaban los 14 episodios que la conforman, los personajes han ido derribando las barreras que se imponían entre ellos.

    No ha sido hasta el final de la temporada 3 que el asunto ha comenzado a materializarse, pero lo que tiene claro David Schulner es que el futuro de New Amsterdam va a estar completamente marcado por la relación entre ambos:

    [En la cuarta temporada daré a los fans] Todo lo que quieren de Max y Sharpe y todo un montón más. Y no hay vuelta atrás

    La cuarta temporada de New Amsterdam se estrenará en otoño en NBC y todavía no hay pistas sobre su llegada a España. Mientras, Fox sigue emitiéndo semanalmente la tercera entrega, que todavía tiene que llegar a Netflix y Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top