Mi cuenta
    'Lupin' sube de nivel en su regreso: Todo lo que sabemos de la temporada 2

    No se nos ocurre un plan mejor para el fin de semana: Los cinco episodios, disponibles al completo en Netflix este viernes 11 de junio.

    Netflix

    Una de las series revelación de 2021 es sin duda la francesa Lupin, una producción original de Netflix que debutaba a principios sin hacer mucho ruido y que rápidamente se convirtió en sensación de la mano del boca oreja.

    Adaptación libre y moderna de las historias sobre el famoso ladrón de guante blanco creado sobre el papel por el autor francés Maurice Leblanc, el protagonista de la serie de la plataforma de 'streaming' no es Arsène Lupin, sino Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se inspira en el famoso personaje protagonista de un libro que le regaló su padre para llevar a cabo una venganza contra el responsable de que éste fuese erróneamente encarcelado y acabase suicidándose en su celda.

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Tras cinco episodios tratando de desenmascarar al responsable de la destrucción de su familia, Hubert Pellegrini, y de limpiar el nombre de su padre, la primera parte de Lupin terminaba con el secuestro del hijo del protagonista, Raoul, un hecho que, sin duda, marcará por completo la segunda parte.

    A continuación, un repaso de todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Lupin.

    ¿Cuándo y cómo ver la segunda parte de 'Lupin'?

    Netflix se refiere a ella como la segunda parte de Lupin, pero también podemos hablar de temporada 2 aún a pesar de que no hayamos tenido que esperar demasiado tiempo para su estreno. Apenas seis meses separan el debut de ambas entregas en la plataforma, ya que, si la primera vio la luz los primeros días de enero, la segunda se estrena este viernes 11 de enero en la plataforma de 'streaming'.

    ¿Como podremos verla? Pues como nos tiene acostumbrados Netflix con sus series originales: Con los cinco episodios que la conforman disponibles al completo el día el estreno para que cada espectador decida el ritmo al que quiere verlos.

    Assane, búsqueda y huida al mismo tiempo en el tráiler de la temporada 2

    El esperado tráiler de la segunda parte de Lupin veía la luz el pasado mes de mayo y puedes verlo a continuación:

    Arrancando con una clara declaración de intenciones por parte del protagonista, el avance confirmaba lo que ya esperábamos: que Assane estará dispuesto a todo por encontrar a su hijo y, aunque seguirá adelante con su objetivo, la seguridad del menor será prioritaria y limitará cada uno de sus movimientos.

    Mientras, la policía le pisa los talones, así que, si quiere lograr su objetivo, primero tendrá que desaparecer y seguir adelante en su misión con doble cuidado.

    ¿Quién está de vuelta en los nuevos episodios?

    El elenco de Lupin no cambia en la segunda parte. Así que podemos esperar el regreso de Omar Sy como Assane, por supuesto, pero también de Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, el reparto al completo, que vuelve a meterse en la piel de los personajes que interpretaron en la primera mitad que logró cautivar al mundo.

    ¿De qué va la segunda temporada?

    Tras cerrar la primera entrega en su punto más álgido, podemos esperar que los nuevos episodios retomen la acción en el mismo punto, o similar, en el que lo dejaba el quinto episodio. Como decíamos, con Assane (Sy) completamente volcado en la búsqueda de su hijo al tiempo que mantiene su objetivo. No obstante, puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Esto ya no es un juego. La búsqueda de Assane de venganza contra Hubert Pellegrini ha hecho añicos su familia. Ahora tiene que pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro a sí mismo

    Asimismo, en el tráiler bemos que Diop es ahora el hombre más buscado en Francia, lo que complicará sus planes aún más.

    Y una temporada 3 en el horizonte

    Es una realidad. Ya parecía probable que, dado el éxito de la primera parte, Netflix quisiera seguir adelante con su serie original francesa por antonomasia más allá de los 10 episodios encargados en un primer momento, pero el propio Omar Sy lo hacía oficial hace poco a través de su cuenta personal de Twitter:

    De momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta que, a diferencia de la segunda parte -que se rodó junto a la primera-, la tercera temporada de Lupin todavía tiene que ponerse en marcha, no verá la luz en Netflix hasta 2022.

    Mientras, tenemos una intensa parte por delante que está a punto de ver la luz. ¿Se te ocurre un plan mejor para este fin de semana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top