Mi cuenta
    Así ha empezado la temporada 2 de ‘Love is in the air’: Eda triunfa en Italia y la razón de su separación con Serkan Bolat

    La telenovela turca ha regresado en su emisión en Turquía con un salto temporal de cinco años. En este tiempo han cambiado muchas cosas, empezando por la hija de la pareja protagonista.

    La temporada 2 de Love is in the air ha regresado en su emisión en Turquía. Como nos habían avisado en los adelantos, la historia de Eda y Serkan Bolat nos sitúa cinco años después de donde lo dejaron la última vez, cuando la florista descubría que su pareja sufría un tumor cerebral. Ahora los dos son muy diferentes y ya no están juntos, ¿qué ha pasado para que se haya acabado el amor?

    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Love is in the air': Fecha de estreno, tráiler y muchos cambios para Eda y Serkan Bolat

    Al parecer, la enfermedad de Serkan fue un golpe muy duro para la pareja. Serkan se obsesiona con la enfermedad y se convierte en alguien completamente diferente. Desarrolla miedo al apego, dice que nunca quiere un hijo, pospone constantemente la fecha del matrimonio y se entrega al trabajo. Su falta de compromiso y temor a formar una familia causa muchos roces con Eda y termina por separarles. Ambos deciden tomar caminos separados y perseguir sus sueños. Así lo hace Eda, que se muda a Italia como siempre quiso. Allí construye una carrera como paisajista que la lleva a lo más alto, pero no es lo que ella busca.

    Tiempo después, cuando está en la cima de su éxito, vuelve a Estambul y se compra una bonita casa donde criar a su hija. Sí, Eda se marchó a Italia sabiendo que estaba embarazada y no le dio la noticia al padre de la criatura. Ahora regresa convertida en madre y con sus prioridades muy claras. Quiere disfrutar de la vida. El dinero o éxito en el trabajo no le da la verdadera felicidad. Por eso abre un hotel jardín y vive cada momento.

    A los pocos minutos de empezar el primer episodio, Eda y Serkan Bolat se reencuentran después de muchos años sin verse. Entre ellos el amor sigue existiendo, pero al no compartir las mismas ideas de futuro no pueden estar juntos. Al verse quedan muy sorprendidos y no tardan en fundirse en un abrazo. Van a tomar un café para ponerse al día y ahí vuelven a salir ciertos rencores. Serkan le asegura que el mayor error que cometió fue dejaría entrar en su vida la primera vez que se vieron.

    Los 11 nuevos episodios explorarán esta nueva etapa en la vida de la pareja, qué ha pasado en todo este tiempo, lo dura que fue la enfermedad y cómo es Eda como madre. La pequeña Kiraz ya se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y seguramente no tarde en ganarse el corazón de Serkan, que se replanteará lo que opina de los niños y las familias. Veremos qué ocurre en Love is in the air el próximo miércoles. En España, mientras tanto seguimos en la primera temporada.

    Apúntate aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top