Mi cuenta
    Hande Erçel, atacada de nuevo por el 'influencer' que le llamó 'cara de pan': "Me debes tu trabajo"

    En un nuevo comentario, Lütfü Alp Kılınç insinúa que la actriz se sometió a una operación plástica después de la primera crítica.

    La historia de Hande Erçel y el 'incluencer' que la llamó 'cara de pan' continúa. En febrero de 2021 se conocía el resultado de la denuncia que la actriz de Love is in the air había puesto a Lütfü Alp Kılınç, un ‘influencer’ que se rió de ella en redes sociales al compararla con un famoso pan turco conocido por su forma hinchada. Pues bien, ahora ha salido la sentencia definitiva y Kılınç ha vuelto a atacarla.

    En un primer momento, Erçel pidió 20.000 liras turcas -casi 2000€- a modo de compensación, pero el juez ha estimado que era una cifra demasiado alta y lo ha rebajado a 1.000 -apenas 100€. La decisión del 2º Juzgado Civil de Primera Instancia de Estambul ha zanjado el asunto señalando que “está claro que las declaraciones de Alp constituyen un insulto”, como declara el abogado de la acusación, aunque la pena no es tan grave como parecía en principio.

    Han sido meses de litigios mientras la popularidad de la actriz no hacía más que aumentar. En este proceso, el ‘influencer’ ha visto como su cuenta de Instagram quedaba suspendida temporalmente y su nombre aparecía en todos los medios. Ahora que todo ha terminado, ha vuelto a atacarla, lo que no nos sorprendería que acabase en otra denuncia. "Gracias a mí te has hecho una bichectomía. Me debes tu trabajo”, ha escrito Kılınç en Instagram.

    Una bichectomía es una operación de cirugía estética que consiste en la extracción de unas glándulas llamadas bolas de Bichat que se encuentran en las mejillas, bajo los pómulos. El 'influencer' sugiere que Hande Erçel se ha sometido a esta operación porque ahora tiene una cara más perfilada que cuando era joven. No sabemos si la actriz querrá emprender acciones legales de nuevo, pero parece que Kılınç no tiene ganas de parar.

    Sea como sea, los comentarios no perjudican en absoluto la carrera de Erçel, que continúa hacia el éxito. La temporada 2 de Love is in the air acaba de comenzar sus emisiones en Turquía, lo que supone la recta final de la telenovela turca. En España, sin embargo, aún estamos disfrutando de la primera entrega, la cual terminará en julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top