Mi cuenta
    Un anime sobre mitología nórdica: El nuevo proyecto de Zack Snyder para Netflix tras ‘Ejércitos de los Muertos’

    El director de ‘Liga de la Justicia’ también prepara una serie precuela de su película de zombis bajo el título ‘Army of the Dead: Lost Vegas’.

    Tras Ejército de los Muertos, Zack Snyder prefiere el anime. Tras confirmar que prepara una serie anime precuela de su película de zombis bajo el título Army of the Dead: Lost Vegas, el director vuelve una vez más a este género, y con Netflix, con un anime sobre la mitología nórdica.

    Pocos detalles sabemos sobre este nuevo proyecto para Netflix, aunque Snyder se ha mostrado entusiasmado durante el anuncio en la Geeked Week afirmando que su creatividad no tiene límites gracias a la animación.

    A pesar de que no sabemos de qué irá la historia, sí que han anunciado el reparto de lujo que pondrá voz a los protagonistas de este anime que tendrá como título Twilight of the Gods: Sylvia Hoeks será Sigrid; Stuart Martin será Leif; Pilou Asbaek será Thor; John Noble será Odin; Paterson Joseph será Loki; Rahul Kohli será Egill; Jamie Clayton será Seid-Kona; Kristofer Hivju será Andvari; Peter Stormare será Ulfr; Jamie Chung será Hel; Lauren Cohan será Inge; y Corey Stoll será Hrafnkel.

    El anime, el nuevo género favorito de Snyder

    Al anunciar Ejército de los muertos para Netflix, hace poco se confirmó también una precuela de la película de zombis, pero como serie anime y bajo el título Army of the Dead: Lost Vegas. Poco más se sabe. Sin embargo, se espera que explique detalles que han aparecido en la película y que no se han explicado.

    Véase los zombis robots y las teorías que se han contado alrededor, o cómo realmente se liberó a Zeus, que hizo que las Vegas se convirtiese en un océano lleno de zombis. Recuerda que Netflix también ha estrenado recientemente un anime pero sobre mitología griega titulada Sangre de Zeus.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top