Mi cuenta
    ‘Masters del Universo: Revelación’: Sumérgete en los 80 con el adelanto de la secuela de ‘He-Man'

    La serie creada por Kevin Smith se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio.

    He-Man y los Masters del Universo se estrenó durante los 80 y Netflix ha conseguido captar perfectamente esa gran época de nostalgia con el primer adelanto oficial de Masters del Universo: Revelación.

    La serie de animación se trata de una secuela de la original de 1983 y, tal como puedes ver en el adelanto a continuación al ritmo de Holding Out For A Hero de Bonnie Tyler, Masters del Universo: Revelación ha usado el mismo diseño que la original, teniendo solo una animación mucho más detallada y más precisa respecto a las figuras de acción en las que se basa la serie.

    Masters del Universo: Revelación sigue la historia del guerrero He-Man que debe luchar contra los malvados Skeletor, el Hombre Bestia y Evil-Lyn, entre otros, para hacerse con la preciada espada del poder mientras el fin del Universo está cada vez más cerca.

    He-Man y los Masters del Universo contó con dos temporadas de 130 episodios en total, considerándose como un icono de los 80 gracias principalmente en la línea de juguetes que se lanzó antes de la misma. Posteriormente se realizaría un spin-off titulada She-Ra la princesa del Poder.

    En 2018, Netflix revivió She-Ra bajo el título She-Ra y las princesas del poder con la emisión de cincos temporadas. Recuerda que Masters del Universo: Revelación se estrenará el próximo 23 de julio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top