Mi cuenta
    'The Walking Dead' vuelve a ampliar su universo con 'Origins': Daryl, Maggie, Carol y Negan, ahora protagonistas de su propia historia

    AMC ha anunciado que, antes del estreno de la temporada 11 el próximo mes de agosto, verán la luz cuatro relatos individuales y muy personales sobre el apocalipsis desde el punto de vista de cada uno de ellos.

    AMC

    La franquicia The Walking Dead sigue en aumento y, aunque la temporada final de la serie original se estrena este mismo verano, AMC ha vuelto a anunciar un nuevo proyecto que servirá como antesala de la undécima entrega y que ninguno de los más fieles fans de la ficción estaba esperando. Se trata de The Walking Dead: Origins, una nueva serie conformada por episodios especiales que pondrán el foco sobre cuatro importantes personajes del elenco de forma individual. 

    ¿Quiénes han sido los elegidos? Según informa ComicBook al anunciar la noticia, cada uno de los cuatro capítulos de Origins estará narrado desde la perspectiva de Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Rhee (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), respectivamente, actualmente los personajes con más peso en The Walking Dead.

    Así que, si disfrutaste como un niño de 'Here's Negan' (10x22), podrás profundizar aún más en los orígenes y peculiaridades del personaje muy pronto, al tiempo que otros de los más destacados supervivientes también obtienen el solo que tanto merecen. Puedes leer la descripción oficial de The Walking Dead: Origins a continuación:

    ['The Walking Dead: Origins'] Traza la historia del apocalipsis zombi desde el punto de vista de un único personaje e incluye entrevistas y anécdotas de los actores que interpretan a estos personajes tan icónicos y que se intercalan con clips de los momentos más importantes de su trayectoria hasta la fecha

    La serie de cuatro episodios especiales es solo la primera acción de las "11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11" que ha prometido AMC de cara a la espera para el estreno de la última entrega. El primero de ellos, 'Daryl's Story', se estrenará el 15 de julio en la cadena estadounidense, mientras que le seguirá 'Maggie's Story' (22 de julio), 'Negan's Story' (29 de julio) y 'Carol's Story' (5 de agosto). Asimismo, cada episodio estará acompañado de un clip en exclusiva de la recta final.

    La última temporada de The Walking Dead verá la luz el 22 de agosto, aunque todavía nos separan 24 episodios divididos en tres tandas del final definitivo de la historia. Posteriormente, se esperan dos 'spin-off': uno centrado en Darol y la serie antológica Tales of The Walking Dead. Con todo ello, sumado a Fear The Walking DeadThe Walking Dead: World Beyond y las películas de Rick Grimes, lo cierto es que tenemos The Walking Dead para rato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top