Mi cuenta
    Ryan Eggold y Freema Agyeman: Su química tras las cámaras de 'New Amsterdam' aviva el deseo de que Max y Helen sea real

    Sus 'shippers' les conocen como 'Sharpwin' y su historia de amor se cuece a fuego lento en la ficción médica, pero algunos ya sueñan con que traspase la pantalla.

    Instagram / Ryan Eggold

    El doctor Max Goodwin y la doctora Helen Sharpe son, sin duda alguna, la pareja favorita entre los seguidores de New Amsterdam. Compañeros y amigos, la que fuera subdirectora médica y actual jefa del equipo de Oncología ha sido uno de los grandes apoyos del director del New Amsterdam Hospital tras la pérdida de su esposa Georgia (Lisa O'Hare), pero entre ellos siempre ha habido cierta chispa que, poco a poco, ha ido transformándose en algo más.

    La potencial historia de amor entre Max y Helen, no obstante, no ha sido un camino de rosas, sino que cada uno de ellos ha tenido que hacer frente a sus propias problemáticas personales que, de una forma u otra, han supuesto obstáculos para su relación. No obstante, la temporada 3 de New Amsterdam ha sido clave para que los dos personajes avanzasen en la dirección correcta. Para la alegría de aquellos que soñaban con verles juntos.

    Como suele ocurrir cada vez que dos personajes de ficción se gustan, algunos seguidores no pueden evitar soñar con imaginar que lo suyo es real tanto delante como detrás de las cámaras. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Ryan Eggold y Freema Agyeman, a quienes solo les ha hecho falta postear un divertido vídeo en Instagram para que se llene de corazones de todos los colores y de comentarios de fans pidiéndoles que se casen de una vez por todas.

    En el vídeo, compartido por Eggold en la red social, ambos protagonizan una videollamada para un directo en la que desprenden química y buen rollo por los cuatro costados y se parten de risa, literalmente.

    Respecto a las vidas personales de los protagonistas de New Amsterdam, Ryan Eggold, hasta donde se sabe, no está saliendo con nadie en la actualidad, mientras que Freema Agyeman también parece que está soltera actualmente. No obstante, tampoco sería de extrañar que ambos estuviesen en una relación sin que la prensa supiese nada sobre su vida personal.

    Aún así, como soñar es gratis, ambos parecen solteros y tenemos el reciente ejemplo de los actores de Love is in the Air Kerem Bürsin y Hande Herçel, si quieres 'shippear' a los encargados de interpretar a Max y Helen también en la vida real, siéntete libre de hacerlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top