Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': La relación de Jack y Mel va a otro nivel en el tráiler de la temporada 3

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson se estrenará en Netflix el próximo 9 de julio.

    Ya está aquí el esperado tráiler de la tercera temporada de Un lugar para soñar de Netflix y el adelanto promete que la relación entre Jack (Martin Henderson) y Mel (Alexandra Breckenridge) irá otro nivel.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    El tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, comienza justo después del cliffhanger de la segunda temporada donde Jack fue disparado. Sin embargo, en el adelanto vemos cómo ha sobrevivido a él viéndole justo tres semanas después de este hecho.

    Con la madre de Jack, Charmaine (Lauren Hammersley), dando un paso atrás ahora que ha encontrado el amor con otra persona, Mel comienza a preguntarse si debería explorar la opción de la maternidad. ¿Pero estará Jack preparado para ello?

    La sinopsis oficial de la tercera temporada de Un lugar para soñar promete mucho más drama destacando un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y un nuevo romance, todo manteniendo a los fans al borde de sus asientos.

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Esta nueva entrega se presentará a los espectadores a la hermana de Jack, Brie (Zibby Allen), descrita como una abogada atrevida, agresiva e inteligente que resulta ser muy divertida. También estará la hija de Lilly, Tara Anderson (Stacey Farber), quien ayuda a criar a Chloe.

    Recuerda que el próximo 9 de julio se estrenará la tercera temporada de Un lugar para soñar en Netflix con un reparto principal formado por Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Sarah DugdaleGrayson Gurnsey y Anette O’Toole, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top