Mi cuenta
    Gugu Mbatha-Raw sobre Renslayer de 'Loki': “Es una de las mujeres más poderosas de la Agencia de Variación Temporal”

    La actriz da vida a la jueza Ravonna Renslayer, la misma que puede comunicarse directamente con los Guardianes del Tiempo y la que sentencia al Dios del Engaño a ser reiniciado.

    El primer episodio de Loki ya se encuentra disponible en Disney+, por lo que ya habrás podido conocer a la jueza Renslayer, personaje interpretado por Gugu Mbatha-Raw y la que parece que va a dar mucho de qué hablar en los siguientes episodios, tal como ha adelantado la propia actriz a SensaCine.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Aunque su aparición en el primer episodio puede haber sido un tanto breve, es en el segundo cuando se entrevé cómo de fuerte e importante puede ser Renslayer: “Estoy contenta de que haya dado esa impresión. Estoy de acuerdo. Ella es una jueza de la AVT (Agencia de Variación Temporal) cuando la conocemos por primera vez. La jueza Renslayer”

    Y es dura e hizo su camino hacia arriba. Empezó a los 15 años como cazadora en la AVT, como el personaje de Wunmi Mosaku. Así que viene con una experiencia militar y ahora ella es una de las mujeres más poderosas de la AVT quien informa directamente a los Guardianes del Tiempo. Así que tiene ese nivel de responsabilidad. Es muy respectada con un estatus alto y tiene también que guardar un montón de secretos

    Wunmi Mosaku es la misma que consigue atrapar a Loki nada más empezar la serie. Por lo que sabemos exactamente cuál fue el trabajo de Renslayer antes de llegar a donde está. Además, el espíritu de Bruja Escarlata y Visión vuelve con Loki, pudiendo generar muchas teorías cada semana con un nuevo episodio:

    Eso es lo guay de Disney+ emitiendo un episodio a la semana, es que cada semana haya un elemento de misterio a la historia y estas sorpresas y giros inesperados

    UNA INICIACIÓN MUY EDUCATIVA

    Gugu Mbatha-Raw se une así a la gran familia del Universo Cinematográfico de Marvel y, después de tantos años, le hemos preguntado si el veterano actor, Tom Hiddleston, le realizó un tipo de iniciación para darle la bienvenida:

    No una loca ceremonia de iniciación o algo por el estilo, pero sé que Tom hizo algo que se ha convertido en una leyenda: las clases de Loki. Donde él esencialmente da una presentación sobre la historia de Loki y cómo está conectado con todas las películas y todo. En realidad, no pude ir esa clase porque estaba en Reino Unido en ese momento. Pero sé que todos, los del equipo y otros actores, le encantaron. Así que creo que fue una bienvenida muy educativa por parte de Tom

    La serie de Loki abre las puertas finalmente a los multiversos y a las variantes de muchos personajes, que seguramente podremos ver en los seis episodios que consta esta primera temporada. ¿Pero con qué personaje del UCM le gustaría interactuar Mbatha-Raw?

    Oh dios, hay muchísimos. Hay un multiverso y sigue y sigue. Es muy difícil elegir. Soy una gran admiradora de Scarlett Johansson, así que creo que sería muy divertido trabajar con Viuda Negra o con cualquiera de los personajes de Wakanda. Me encanta Black Panther también. Hay tantos personajes geniales en ese lado del universo. Sería muy divertido

    Loki se ambienta tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame cuando el hermano de Thor se hace con el Teseracto y así poder huir. Pero lo que hace es crear una variante del Dios del Engaño, la misma que intenta eliminar la Agencia de Variación Temporal, una organización que se dedica a proteger la Sagrada Línea Temporal.

    Pero antes de que sea eliminado, Loki tiene una oportunidad: Ayudar a Mobius (Owen Wilson) a cazar a una amenaza mucho mayor que se encuentra intentando romper la Sagrada Línea Temporal que protege los Guardianes del Tiempo.

    Recuerda que cada miércoles se estrena en Disney+ un nuevo episodio de Loki, terminando su emisión el 14 de julio con la emisión del sexto y último episodio.

    Para más información, visita la Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top