Mi cuenta
    'Loki': imágenes, cuándo ver, cuánto dura y qué esperar del episodio 2

    La tercera serie de Marvel para Disney+ debutaba la semana pasada con un primer episodio que cautivo a los fans. Aquí todo lo que sabemos sobre el 1x02 del solo de Tom Hiddleston como el Dios del Engaño.

    Disney+

    Acostumbrado a ponerlo todo patas arriba, parece que el Dios del Engaño, ha llegado también como un huracán a Disney+. Tras la excelente acogida de sus predecesoras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, la tercera serie de Marvel y Disney+, Loki, debutaba el pasado miércoles en la plataforma de 'streaming' con gran expectación. Primer proyecto en solitario del carismático y travieso personaje interpretado por Tom Hiddleston, el primer episodio de los seis que conforman la única temporada confirmada de la serie ya es la premiere de una serie de Marvel Studios en Disney+. Además, la crítica la ha recibido, en su mayoría, con los brazos abiertos.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Al igual que con las anteriores series, la emisión de Loki será semanal, con el primer episodio habiendo debutado el pasado miércoles 9 de junio y con su final prevista para el 14 de julio. Así, con 'Glorious Purpose' (1x01) ya disponible para los suscriptores de la plataforma, resumimos a continuación toda la información disponible sobre el segundo episodio. ¡Toma nota!

    ¿Cuándo y cómo puedo ver el episodio 2 de Loki?

    El título del episodio, como viene siendo costumbre en las series originales de Disney+, no lo descubriremos hasta el día de la emisión. Pero sí sabemos 100% cuándo será emitido. El mismo miércoles 16 de junio por la mañana, a las 9.00 horas concretamente, estará disponible única y exclusivamente para los suscriptores de la plataforma de Disney.

    Así, para disfrutar de Loki, tendrás que estar suscrito al servicio de 'streaming'.

    Más informacion en Zona Disney

    Cuánto dura y otros detalles técnicos

    En los días previos al estreno del primer episodio se daba a conocer la duración de los dos primeros capítulos, así que podemos contarte que, si el primer episodio tuvo una duración de 51 minutos, el segundo será un poquito más largo: 54 minutos. ¡Casi una hora de entretenimiento junto a Loki!

    Asimismo, sobre la ficha técnica del episodio también sabemos que ha sido dirigido por Kate Herron, quien se ha encargado de rodar los seis capítulos de la primera temporada al completo. Respecto al guion, el libreto está firmado por Elissa Karasik, miembro del equipo de Backstrom y Bones, en su primera incursión en el universo Marvel.

    Primeras imágenes del 1x02

    Varios medios como ComicBook o The Direct publican dos nuevas fotografías del episodio compartidas por Disney.

    Como habrás imaginado, ambas imágenes están protagonizadas por Loki (Tom Hiddleston) en dos situaciones diferentes. En la primera de ellas, el Dios del Engaño examina diversos archivos ataviado con su propia chaqueta de la Agencia de Variación Temporal, mientras que, en la segunda, le vemos junto a Hunter B-15, el nuevo personaje interpretado por Wunmi Mosaku.

    ¿Qué podemos esperar del 1x02?

    El secretismo, como ya caracteriza a Marvel, Disney+ y resto de series que pertenecen a la plataforma de 'streaming', es lo suficientemente intenso como para que no tengamos muchos detalles. Pero, si en el primer capítulo retomábamos la vida del personaje tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y veíamos cómo el protagonista acababa colaborando con la Agencia de Variación Temporal para luchar contra un enemigo común, el segundo episodio seguirá avanzando en esa trama y llevando las cosas cada vez más a un nivel superior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top