Mi cuenta
    El final de la temporada 4 de 'El cuento de la criada' nos va a dejar "con la boca abierta"

    Yvonne Strahovski, que interpreta a Serena Waterford, avisa a los espectadores de que lo mejor está por llegar.

    Advertencia: el final de la temporada 4 de El cuento de la criada va a ser el más satisfactorio hasta la fecha y nos va a dejar con la boca abierta. Es lo que asegura Yvonne Strahovski, la actriz que da vida a Serena. Los últimos episodios han marcado un camino de venganza y rabia, por lo que todo puede pasar en el desenlace de la serie protagonizada por Elisabeth Moss. No sabemos si estará relacionado con el futuro de los Waterford o con los planes de June, pero algo gordo va a suceder.

    Strahovski confiesa a EW que, cuando leyó el guion del desenlace, se quedó "con la boca abierta" y desde entonces no puede parar de sonreír al pensar en ello.

    Estoy totalmente emocionada por saber qué opina la gente porque, para mí personalmente, es el final de temporada más satisfactorio hasta la fecha. Es emocionante. No puedo más que sonreír cuando la gente me pregunta por ello porque no puedo esperar a que todo el mundo lo vea

    Es probable que ese emocionante final involucre a June, pero queda por saber qué piezas componen el resto del puzzle. ¿Por fin llevará a cabo su venganza contra los Waterford? ¿Otro personaje revelará sus cartas como ha hecho Fred (Joseph Fiennes) al convertirse en informante de Gilead? ¿La pequeña Hannah entrará en juego? Como decimos, son muchas tramas abiertas y los guionistas ya han demostrado su capacidad para sorprender a la audiencia.

    En medio de esta revolución, no deberíamos subestimar a Serena, una persona egoísta y con las ideas muy claras en cuanto a sus planes de futuro. "No confiaría en ella. Creo que en las primeras temporadas la gente confiaba en que torcería la esquina y cambiaría, pero para mí era muy importante explorar esta temporada la libertad que se permite tener a sí misma para ser más estratégica en la forma en que quiere que su futuro evolucione", señala Strahovski.

    A pesar de que en las últimas temporadas parece haber cambiado y llega a pedirle perdón a June por lo sucedido en Gilead, sus intenciones reales son muy diferentes. "Es difícil confiar en ella porque notas los engranajes de su cerebro mientras pide perdón a June. Creo que hay una parte auténtica en ella que realmente quiere el perdón, pero es por razones egoístas. Cree que Dios va a matar a su bebé si no pide perdón. No es que realmente lo lamente, no lo piensa".

    Ya estamos advertidos. Lo que suceda en el episodio final de la temporada 4 de El cuento de la criada va a cambiarlo todo de cara a la siguiente entrega. El desenlace se estrena en Estados Unidos este miércoles 16 de junio, en España podrá verse en HBO al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top